Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marly a sus retractores: “¡Zape de mi galaxia!”

Marly a sus retractores: “¡Zape de mi galaxia!”

La ex modelo quiso defender al Presidente, pero todo terminó mal nuevamente para ella.

¡Marly Figueredo lo hizo otra vez! La exmodelo fue tendencia en Twitter luego de salir a defender al presidente de la República. Marly salió a trancar luego de ver el video que se viralizó en redes sociales donde se escucha al cantante Don Omar refiriéndose a la educación actual del país, en el último concierto que brindó.

“Más de 350 mil habitantes del Paraguay están totalmente enajenados de la educación, 350 mil personas están siendo víctimas de que las escuelas se cierren como en mi país y saben ¿cuál es el gran problema de eso?”, dijo el cantante. “Marito” se escucha gritar al público, mientras Don Omar hizo una pausa.

Marly salió en defensa del actual presidente de la República manifestando: “Simpático, pero Marito está hace un año recién y ¿los de antaño? es más, se ríen los ex ministros de Educación ja…ja… aguante Eduardo Petta”, escribió la ex modelo señalando al actual ministro.

La respuesta de Marly generó una catarata de comentarios en contra de la mediática, por lo que rápidamente volvió a ser tendencia en Twitter.

La ex modelo se tomó luego con una usuaria identificada como Vane Vázquez quien escribió: “Marly tendencia de vuelta y no por muy inteligente”. La mediática soltó una de las frases que luego se hizo viral: “Yo seré tendencia por lo que sea… Tu ni en tu otra vida! Zape de mi galaxia”

La tuitera recordó el pasado modelo de Marly donde se la veía posando en una cama con otras dos modelos. “Mi pasado no me ofende señorita. Más vergüenza me das vos por querer discriminar o denigrar a tu propio genero. Quizás nunca te dio el cuero de posar así. Pero te puedo asegurar que habremos hecho las mismas cosas. Por eso somos madres. Respeta y defiende a las mujeres”, sentenció Marly.

REMERAS. En redes sociales mostraron que ya se diseñaron hasta remeras con la frase de Marly Figueredo: “Zape de mi galaxia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica