Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con olor a promedio y Sudamericana

Con olor a promedio y Sudamericana

Hoy se presagia un partido electrizante entre Luqueño y Santaní, a disputarse en Sajonia. Tanto auriazules como santanianos llegan al duelo de esta noche tras obtener sendos triunfos.

En el “Chanchón”, que hoy oficia de local, el objetivo pasa a ser ingresar a la Copa Sudamericana y de la mano de su DT pyahu “Chicha” Centurión quiere seguir por la racha del triunfo. “Los jugadores se entregaron al 100% para obtener ese triunfo ante Cerro y queremos seguir por ese camino”, había señalado el “Chicha”, en la previa al partido de hoy.

En el lado del “Santo”, las cosas están complicadas, pero la ilusión de salvarse está y el DT Mario Jara ya avisó tras el triunfo ante Libertad que “vamos a pelear hasta las últimas chances que tengamos”.

Santaní sigue último en la zona del descenso y deberá ganar casi todos los partidos que le quedan para intentar salvarse.

Pinta un lindo chute y se espera un buen marco de público, atendiendo que la directiva del Auriazul dispuso entradas accesibles para el Defensores del Chaco.

Con 15 mil’i ya se puede ver el chute

La dirigencia del “Chanchón” quiere tener de vuelta el arrastre de su público y si los triunfos llegan, son conscientes que tendrán una “República” alentando al equipo. “Necesitamos de ellos para dar aliento y empuje al equipo desde las gradas. No estamos bien, venimos arrastrando año tras año los problemas”, había señalado el presidente Celso Cáceres.

Las graderías costarán 15 mil’i hoy.

9 PUNTOS. Luqueño y Santaní suman 9 unidades en el torneo Clausura. Ambos equipos ganaron solamente dos veces en este torneo.

GOLES. Blas Armoa es el artillero de Luqueño en el Clausura (suma 3 goles). En Santaní, el “Memo” Beltrán suma dos tantos.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica