Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El presi galáctico ¿se reunió con representante mau?

El presi galáctico ¿se reunió con representante mau?

Cañeada de acá para allá recibió jey el mandamás de la República luego de posar con un ¿CEO trucho? Podrían rodar cabezas.

Suma y sigue. Después de todo el bolonqui que se armó por el tema de Itaipú, después de que el rollete se riera por la reacción de la gente en el concierto de Don Omar hablando de la pésima educación en nuestro país, después del nombramiento de ¡Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura!, ahora llegó una nueva del presidente “galáctico” Mario Abdo Benítez.

La gran polémica se generó una vez que salieron vía redes sociales a anunciar la “supercumbre” que se mantuvo con un “mariachi”. Se trata de Jorge Fernández, quien he’i es el CEO de la empresa Lamborghini en América Latina, pero que según algunos rumores, sería más trucho que delantera de modelo.

En los grupos de las redes sociales ya están al tanto de las “negociaciones” con el “mandamás” de Ferrari.

Ni bien se empezaron a hacer correr las versiones sobre lo que aseguran fue otra gran metida de pata del mandamás de la República, no faltaron las amenazas sobre cabezas que deberán rodar. ¡Uy qué miedo! Sí, otro meme más.

Desde el Congreso van a pedir explicaciones sobre quiénes fueron los que lo presentaron a Fernández para que se lleve a cabo la reunión, y ya se adelantó que se pedirá la salida de todos aquellos “asesores” que hicieron que se lleve adelante la reunión.

Uno de los que habló fue el parlanchín Tony Apuril, de Hagamos, quien más allá de lo grave del asunto, he’i todo esto es “un chiste mejor que los que nosotros solíamos hacer”, haciendo referencia al tiempo en el cual estaba en Ab Ovo, y he’i que “por lo menos hubieran ‘googleado’ su nombre antes de presentarlo”.

¿QUÉ PIO ES UN CEO? Un CEO, según el lenguaje que usan los ñembo ejecutivos, es el jefe de la oficina ejecutiva, o sea, quien viene directamente detrás del mandamás de la empresa.

NI AHÍ NDAJE. La Dirección de Registro Público rechazó la documentación presentada por el supuesto representante de la firma Lamborghini, Jorge Fernández.

Cramer reconoció la feroz metida de pata

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, fue una de las que salió al paso de todo lo que pasó y reconoció lo que fue la feroz metida de pata que se mandaron.

Próximamente entrará en la industria del cine “porno-saber” más qué hacer.

En pocas palabras, como no queriendo armar más barullo, le bajó en contacto con la 1080 que “asumo institucionalmente las riendas de esto y vamos a corregir con Gabinete las fallas de comunicación que pudo haber. Voy a contactar con los responsables de la firma italiana y explicarles cómo se dieron las cosas. Asumo yo las connotaciones extra que esto ha conllevado”.

Supuestamente, la propia Lamborghini, una de las industrias de automóviles más importantes del mundo, demandó a Fernández, quien dicho sea de paso, también se hace llamar Joan Fierci. Ya intentó entrar a Argentina y Uruguay, pero no lo dejaron.

“Esto ya es una burla, no basta con disculpas”

Otra de las que salieron a hacer leña del tronco caído fue la senadora chovy Zulma Gómez, que sin pelos en la lengua, como siempre, dijo las cosas por su nombre.

“Esto ya es una burla, no basta con disculpas. No tiene gente seria que le asesore, esto ya es un juego, no entiendo cómo la ministra de Industria y Comercio (Liz Cramer) puede hacer esto, no pasa ni siquiera porque pidan disculpas, es una falta de seriedad, le hacen meter la pata al presidente de la República”, le bajó.

Como era de esperarse, comenzaron a correr a toda bala una partida de memes en las redes sociales. Compartimos algunos.

Una milica fue arrestada por publicar meme

Este es otro de los memes muy comentados en las redes desde ayer.

Por culpa de publicar un meme contra el Presidente Mario Abdo, la sargento de Aviación María Alejandra Torres Torres quedó arrestada 90 días en la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

El castigo le impusieron sus superiores he’i porque el chistecito desde su Facebook afecta la dignidad del número uno de la República y falta al reglamento interno. La institución militar es verticalista y tiene como norte principal el respeto a la máxima autoridad de las Fuerzas Armadas.

El teniente coronel Robert Jackson Gwynne, director de Comunicación Social del Comando de la Fuerza Aérea, confirmó la falta grave que cometió la milica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica