Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se adelantó San Miguel

Se adelantó San Miguel

Samudio abrió el partido con un golazo y fue gran figura. “Estamos para grandes cosas”, le bajó el “4” franjeado.

Miguel Samudio llegó y le dio otro aire a este Olimpia del Clausura. Garnero encontró un jugador que desequilibra por su velocidad y calidad. De yapa, ayer se estrenó como goleador, en un momento en el que la cosa estaba difícil para la “O”. El lateral carrilero analizó el partido con Sol y relató el porqué se emocionó tanto con su gol.

“Un partido muy difícil, muy duro, pero en ningún momento renunciamos a nuestra forma de jugar, eso también hizo para que estemos tranquilos y el gol llegó producto del juego asociado de siempre.

Me emocioné, fueron unos días muy difíciles, estábamos con la familia un poco conmovidos y pasando un momento que no le deseamos a nadie. Es por mi sobrina Romina, que está en el hospital, a la que le mando un beso, pasamos momentos difíciles pero Dios es grande, gracias a toda la fe estamos superando esta situación”.

Agregó que fueron días sin dormir para él. “Les agradezco también a los compañeros y cuerpo técnico por el apoyo, estaba sin dormir, pero hoy demostramos que somos grandes y estamos para grandes cosas”.

De su golazo, refirió. “La otra vez no quiso entrar, fueron de esos días que no había forma de meter, pero es la confianza que nos tenemos uno al otro, cuando uno juega a lo que sabe es muy factible que llegue al gol, pasó en ese partido con Guaraní, hoy también lo mismo. Todos los rivales van a salir a jugar así, hoy sacamos un digno partido ante un digno rival”, sentenció.

Adaptado al sistema del Dani Garnero

Samudio también señaló que su juego se adaptó perfectamente a lo que quiere el técnico Daniel Garnero y explicó por qué. “Me estoy adaptando bastante bien al sistema que el profe está implementando, yo creo que eso también ayudó mucho, porque yo venía jugando en México también así, soy más de atacar, de encajar de la mejor manera, para terminar bien las jugadas”, concluyó.

“Hoy en día el que juega a lo que sale tiene mucho las de perder. Si tenemos que morir con lo nuestro, lo vamos a hacer”

Miguel Samudio, Jugador de Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica