Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayesa Frutos no piensa volver a la política he’i

Ayesa Frutos no piensa volver a la política he’i

La empresaria que no pudo llegar a ser diputada también reveló el porqué la gente le ve como argel.

Ayesa Frutos estuvo de invitada en el programa “Tercer Tiempo”, donde reveló que ya no volverá ni por todo el oro del mundo a hacer política.

Recordemos que la exmodelo se presentó como candidata a diputada en las últimas elecciones generales por el Partido de la A.

Al ser consultada si se ve en un futuro nuevamente en la arena política, Ayesa respondió tajantemente: “Ni un futuro. Gracias ya. Para mí ya fue suficiente. Realmente hacer política en Paraguay no es fácil. Hacer política es el arte de gobernar y a nosotros nos falta un poco como sociedad. Fue una buena experiencia dentro de todo”.

La exmodelo de American dijo que por ahora sigue con sus empresas y viajando mucho. Ayesa, que también produjo la película “Libertad”, dijo que sigue metida con la idea de hacer cine nacional.

“Me gustaría hacer una película que tengo en mente y creo que dentro de poco van a tener novedades sobre eso”, dijo la exmodelo

No la dejaban reír

Ayesa Frutos recordó también su paso como actriz en la película Miss Ameriguá, donde hizo el papel de una ñañála. La exmodelo contó que muchos en esa época la veían como mala y argel debido a que tenía prohibido reírse en los desfiles.

“De rova’atã me volví actriz. Actué en Miss Ameriguá, hice de mala y toda la gente luego ya me veía como argel. En los desfiles yo no podía reírme. Tenía ese estilo. Me prohibían que me ría luego. Era un antojo de Noemí Gómez, porque me decía que mi estilo era serio. Ella nos ponía un estilo a cada una y todo el mundo creía que era una argelada, pero era mi estilo nomás. Todos saben que soy simpática”, le bajó Ayesa.

“Actué en Miss Ameriguá, hice de mala y toda la gente luego ya me veía como argel. En los desfiles yo no podía reírme”

Ayesa Frutos, Ex modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica