Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Cerro, pirevai “General”

En Cerro, pirevai “General”

Tratar de entender qué es lo que le pasa a este Cerro Porteño es muy difícil. Días atrás, en medio de una de esas autocríticas sin maquillaje, el propio Nelson Haedo Valdez dijo que no se podía pensar en la Libertadores si ni siquiera se puede salir campeón en el torneo local. Y el partido de ayer le dio la razón.

Después de estar 2-0 arriba, comenzó la movida desde la banca de suplentes y eso afectó al equipo. Con los errores que se repetían una y otra vez en la última línea tras la salida de Amorebieta, más los huevos que puso General Díaz, el empate fue justo.

A lo largo de los 90’, está claro que el Ciclón fue más, por lo que generó y por lo que jugó. Pero de nada sirve esa superioridad si no se la sabe llevar al marcador, que es el que en definitivas dice la verdad.

Las sociedades “Pachi”-Haedo-Churín-Díaz dieron sus frutos y eso permitió a Cerro ponerse al frente, primero con un balazo de Diego tras una jugada de tiro libre y luego con una definición de lujo de Sergio.

Pero las “Águilas” no se rindieron. La entrada de Santa Cruz le dio aire en ofensiva y supo sacar provecho de los errores defensivos del rival. Así, llegó a un empate merecido desde la actitud, que dejó en Cerro pirevai “General”.

Carpegiani saludó a azulgranas

A través de un video, el exentrenador del Ciclón, Paulo César Carpegiani, saludó a los azulgranas. El rapai he’i “felicito a Cerro por la gran conquista del pentacampeonato de Futsal FIFA, al gran capitán Ayala, todo el plantel, su dirigencia y no puedo dejar de mencionar a su gran hinchada, gran torcida. Salutaciones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica