Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chipero hizo regalo purete a cliente fiel

Chipero hizo regalo purete a cliente fiel

Entregó un feroz bocado de almidón en forma de corazón por el cumpleaños del mitã’i.

Cuando el aprecio es sincero y la ternura inspira, un gesto puede alegrar enormemente. Hace unos días la historia del pequeño Gael y el chipero don Ramón se viralizó. El chipero de Encarnación sorprendió a su amiguito con un regalo especial: una chipa feroz en forma de corazón, con su nombre y un feliz cumpleaños ¡Demasiado purete!

“En ese momento mi corazón temblaba, porque esos son detalles que no tienen precio. Te llenan el alma… Y no hay palabras para agradecer su gesto y lo que nos hizo sentir. Bendecimos la vida de don Ramón, que siempre siga irradiando humildad y esas ganas incansables de salir adelante”, contó Macarena Ledesma, la mamá del nenito a Crónica.

La chipa con el nombre del peque y todo. GENTILEZA.

Según contó la mami, don Ramón desde hace medio siglo que se dedica a la venta de la chipa en la ciudad. “Es superconocido y se hace querer por todos. Tiene un cariño especial por los niños y nuestro hijo Santino Gael es uno de sus amiguitos”, he’i la doña que toda emocionada con lo sucedido levantó fotos en las redes sociales y ahí la gente se encargó de hacer lo que más sabe hacer hoy en día: compartir las buenas acciones, para que todo el mundo se entere.

El pequeño Gael cumplió tres añitos y es uno de los clientes fieles de don Ramón, porque todas las tardes cuando escucha que el señor viene ofreciendo sus productos con su característico “Chipa Itapúaaa”, él ya sale corriendo a toda la velocidad que puede para verle.

El mejor regalo fue del día

Lo más lindo que pudo pasar es que el cumpleañerito se puso demasiado contento. “Nunca vio una chipa tan grande y menos en forma de corazón. Se puso demasiado feliz y le abrazó y le agradeció a don Ramón y luego se sacaron fotos”, comentó la mamá.

“Nos sorprendió y alegró muchísimo”, he’i Macarena. Después, don Ramón compartió con ellos el pequeño festejo con comida rica que prepararon para el agasajo.

“Todos los días desde que Gael es bebé sin falta pasa por nuestro negocio y le da una chipita”, explicó la señora.

VIRAL. En las redes loperro aplaudieron el gesto y la publicación de las fotos se llenó de comentarios re-buena onda para el vendedor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica