Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SERÁ OTRO DÍAZ

SERÁ  OTRO DÍAZ

El “Chico” habló de las sensaciones que le dejó el poder anotar su primer gol y el empate con el que se fue el partido.

Más suelto, más ágil y dejando por momentos recordar a aquel Sergio Díaz que se fue a Europa, el jugador del Ciclón dio su parecer sobre lo que fue el encuentro ante General Díaz, donde logró anotar su primer gol desde el “regreso a casa”.

“Hicimos todo para llevarnos los tres puntos pero en la última jugada se nos va la posibilidad de ganar. Una vez más no alcanzó todo el esfuerzo que hicimos. Tuvimos posesión, llegamos bastante hicimos dos goles pero no sirvieron. Todo el sacrificio se fue en esa última jugada. Un desatención en la última jugada nos costó muchísimo”, tiró el mediapunta azulgrana con una voz que dejaba sentir el pirevai que le recorría por las venas.

Sobre cómo se siente en lo personal, tiró que “me está costando en los minutos finales mantener el ritmo de como cuando empieza el partido, pero con el correr de los partidos me siento más ágil, y por suerte pude llegar al gol que me dejó muy contento en lo personal. Pero lo que salimos a buscar es el triunfo, que lastimosamente no se nos dio”.

“Muchos ya no confían en nosotros, la gente de Cerro no confía… Pero a esa gente que aún confía en nosotros le digo que vamos a pelear hasta lo último”

SERGIO DÍAZ, JUGADOR DE CERRO

¿Cumplirá el presidente su palabra?

En el encuentro anterior, luego de la derrota 2-1 en “La Nueva Olla” ante Luqueño, el mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, había dicho que “los jugadores que no sientan la camiseta van a tener que irse”.

Ayer, con el 2-2 final luego de haber estado arriba por dos goles, pareciera que esas palabras retumbaron en el “Nido”. Ahora, el Ciclón quedó a 10 puntos de la punta. ¿Se cumplirá la palabra del presidente?

Según Russo, este equipo no tiene picardía

En esas conferencias de prensa que acostumbra dar el entrenador de Cerro, Miguel Ángel Russo, salió a afirmar que si no se ganó el partido fue porque “no tenemos la picardía para sostener el resultado. Hoy hicimos muchas cosas bien, pero no se puede justificar en el marcador.

No sabemos cuándo hay que reventar una pelota. Son más errores nuestros que méritos del rival. No podés estar haciendo 4 goles para ganar un partido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica