Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tortolitos usan la casa de Dios para el “ya tú sabes”

Tortolitos usan la casa de Dios para el “ya tú sabes”

Los cuidadores están cansados de los malandrines que aprovechan la noche para romper las ventanas y profanar la paz del santísimo.

Algunos ra’e no saben el significado de la palabra respeto, ya que hasta lugares sagrados ven como “nidito de amor”. En la iglesia Virgen de los Remedios de Horqueta, de Concepción, los cuidadores denunciaron que existen desubicados que utilizan la casa de Dios para las tertulias de amor.

Tanto el limpiador Hernán González, como el integrante del coro del tupao, José Gracia González, aseguran haber encontrado preservativos usados dentro de los baños.

La situación se vuelve insostenible ndaje, ya que frente mismo a la parroquia está ubicada una plaza donde a diario se juntan muchos jóvenes, a quienes señalan como los presuntos responsables del hecho.

Sostuvieron que en varias ocasiones encontraron los vidrios de las ventanas rotas, posiblemente para entrar hasta el sitio para darle al “ya tú sabes”, sin importar de que se trata de un lugar sagrado.

Pero la cosa no termina ahí, ya que aparte de los “forros” que se encontraron en el lugar, dejaron una que otra pruebita de que además hicieron otras cosas.

Don Hernán comentó que ni bien llega para limpiar el recinto sagrado se encuentra con restos de presunta marihuana, lo que provoca que la iglesia se vuelva un peligro por las noches.

CONTROL POLICIAL. Preocupados por todo lo que acontece dentro del lugar sagrado, las autoridades de la iglesia pidieron que haya más control en la zona, para prevenir que más desubicados entren y manoseen la casa de Dios ndaje.

Pasan al fondo, a la derecha

El “antojo” carnal se da en horas de la noche, muchos no quieren ir lejos y pasan un ratito al baño de Kirito ndaje, donde encontraron varias pruebas del “delito”.

Los capetos de la iglesia sospechan de los jóvenes que se reúnen por las noches para el ritual de la “fumata”, amparados por la escasa o nula vigilancia, en el lugar hacen de todo en una plaza ubicada frente a la iglesia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica