Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arabes ofrecen platal por Roque

Arabes ofrecen platal por Roque

El capitán de Olimpia Roque Santa Cruz recibió una oferta de 7 millones de dólares del fútbol árabe. La pelota está en campo del goleador.

Luego del partido contra Sol de América, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó a los medios que Roque Santa Cruz tiene sobre la mesa la oferta del club de Para Uno para seguir un año más.

Obviamente, toda la alegría de la afición decana porque el capitán todavía mostrará su calidad para la temporada que viene.

Pero… todo está en veremos hína. Hay una oferta importante de un club de Arabia Saudita por el experimentado pelotero y traen ¡7 millones de dólares! por dos años de contrato.

“A mí me hicieron saber del club que quieren que siga, eso es muy reconfortante para mí. Pero estamos analizando y en su momento vamos a ver”, contó el ídolo en charla con la 1080 AM.

Roque quiere tomarse revancha en la Copa Libertadores del año entrante, aunque por lo visto, no está descartada una transferencia al exterior.

“La vida del futbolista no es para siempre y tengo que ver lo que viene. En su momento voy a dar a conocer mi decisión, ahora tengo que enfocarme en entrenar y rendir para el equipo” siguió.

Los olimpistas son optimistas con este tema, porque saben que Roque tiene un cariño especial por el club. Pero avei… hay buena plata de por medio, y habrá que esperar qué decide el ídolo.

MENOS. Cuando Roque fue de Olimpia al Bayern Munich de Alemania, fue por un poco más de cinco millones de dólares. Ahora le ofrecen 7 palos.

2016. En ese año ya hubo ofertas del fútbol árabe por Roque Santa Cruz, pero por un monto menor que el de ahora. ¿Se quedará? Jahechata.

EN PARAGUAY SOLAMENTE VOY A JUGAR EN OLIMPIA, ESO LO TENGO BIEN DECIDIDO. TENGO VARIAS OPCIONES DE AFUERA”

FÍSICAMENTE ME ESTOY SINTIENDO MUY BIEN, MIENTRAS MÁS PARTIDOS TENGA, ES MUCHO MEJOR PARA MÍ”

ROQUE SANTA CRUZ, JUGADOR DE OLIMPIA

La “O” ya no sale de Para Uno, avisan

Quieren jugar el clásico en Para Uno hína.

Después del guarara que se armó por el tema de que los grandes deben salir un poco del “confort” de jugar en estadios puretes, en Olimpia también van a ser bien certeros con ese “drama”. El presi Marco Trovato reconoció que el Decano no va a salir de su “Bosque” cada vez que le toque jugar de local.

Hizo especial hincapié en el clásico contra Cerro, que seguro definirá muchas cosas. “El clásico lo vamos a jugar acá, nuestro estadio es coqueto, lindo y tiene muchas glorias”, le bajó el mandamás.

Por más que sea un chute importante, la postura por ahora es no salir de Para Uno.

Venta para el público general arranca hoy

Olimpia volverá a jugar de local el domingo contra General Díaz (17:45), y desde hoy habrá novedades para los aficionados franjeados. Los socios al día ya pueden canjear directamente desde anteayer, mientras que para el público en general saldrán las entradas desde la fecha.

Se espera que la Directiva apueste de vuelta por precios populares como contra Sol.

Lo aseguró Rodrigo: “Es donde mejor nos sentimos”

Como para seguir con el tema de Olimpia y su comodidad en Para Uno, el volante Rodrigo Rojas puso más frases para destacar.

“La cancha de Olimpia está hermosa, está muy linda la verdad, es donde mejor nos sentimos y los resultados lo avalan”, dijo en charla con la 800 AM.

Y sí, el Decano ganó todos sus partidos en el “Bosque”, de esta primera rueda (5 partidos). A eso hay que sumarle que después del choque contra General Díaz, otra vez será local ante Nacional en el “Bosque”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica