Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocido “amigo” del poder involucrado en falsificación de documentos

 

El conocido asiático Martín Choi, supuesto ex financista de la campaña de Mario Abdo Benítez continua con su intento de salvarse de la justicia, tras el último hecho ocurrido el mes pasado en una iglesia coreana, en Ciudad del Este, donde este ingresó con una pistola 9 mm e intentó dispararle a un paisano.

Esta vez, la defensa de Alfredo Kim, víctima del caso, presentó unos documentos médicos que demuestran que Choi estaría en perfectas condiciones de salud (ver verosímil). Dejando en evidencia que su versión sobre una supuesta “paliza” con antecedentes incluso graves, fue nada más que un invento para safar una vez más de la justicia, explicó Alfredo Delgado, abogado del asiático Kim.

“El historial médico remitido tanto de La Costa, como la clínica Tesai y el sanatorio santa Julia, que argumentan los hechos mencionados más arriba ya está en poder del ministerio público. Lo que sí llama poderosamente la atención es la presentación de un supuesto diagnóstico firmado por un tal Jorge Von Horoch, que no cuenta siquiera con membrete de una institución”, expresó el letrado.

Además explicó que de confirmarse la no atenticacion de este último supuesto diagnóstico, sería solamente una evidencia más de las muchas denuncias que tienen Choi por falsificación de documentos.

El acusado cuenta con denuncias por tentativa de homicidio, en el 2012. Denuncias por tenencia de documentos ilegales de hasta adulteración de licencia para portar armas, entre otros antecedentes que ya se encuentran en la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!