Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miembros del PCC dejan claro mensaje

Miembros del PCC dejan claro mensaje

“Familia Rotella, vamos a cortar sus cabeca. PCC” fue el cartel que encontraron frente a su casa familiares de Armando Javier Rotela “el zar del microtráfico”, cuando escucharon disparos de arma de fuego y salieron para ver qué pasaba.

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de los Remedios de Tobatí, cuya propiedad pertenece a Juan de Dios Rotela (69). En el interior de esta casa habitan familiares de Armando Javier Rotela, líder de una de las bandas que dominan las cárceles de nuestro país, considerado como uno de los enemigos directos del Primer Comando Capital (PCC). Recordemos el último enfrentamiento entre ambas gavillas termino con la masacre en la cárcel de San Pedro.

Testigos he’i que dos tipos llegaron al lugar en moto, y luego de dar varias vueltas por la cuadra paran frente al domicilio en cuestión y efectúan varios disparos contra la vivienda. Antes de retirarse del sitio los sicarios dejan la nota amenazante y con un claro mensaje.

La familia realizó la denuncia y fue Luciana Rotela Ayala quien les menciono a los policías que a la hora indicada más arriba llegaron los dos sujetos a bordo de una moto tipo cobrador color negro, ambos con cascos y efectuaron los disparos. Por fortuna no logró impactar contra la humanidad de los que se encontraban dentro.

Testigo dio características de los supuestos sicarios

Una vez que la Policía llego en el lugar un testigo se acerco hasta los agentes y omombe’u que se encontraba a una cuadra del lugar del hecho y que le estaba llamando la atención que dos sujetos a bordo de una moto se movilizaban en actitud sospechosa. He’i que luego de unos minutos escuchó el ruido de unos disparos y al salir a mirar, pasa a alta velocidad la motocicleta.

EVIDENCIAS. Todo lo ocurrido fue comunicado al asistente fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 3 de Caacupé, Hugo Daiub, quien se hizo presente en el lugar, con personal de Criminalística, quienes procedieron a levantar las evidencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica