Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA LE LLEGÓ ÚLTIMO AVISO

YA LE LLEGÓ ÚLTIMO AVISO

El 2-2 ante General Díaz caló hondo, y más allá que el presidente salió a “apretar” a los jugadores, el que ahora está a punto de quedarse “sin luz” es el entrenador.

Hendy kavaju resa en el Ciclón. Y no es para menos. Eliminado de la Copa Libertadores, fuera de la Copa Paraguay a manos de un equipo de la Intermedia y a 10 puntos de la punta del torneo Clausura, habiendo sumado solo 1 de los 9 puntos en disputa de las últimas tres fechas, hace que el ambiente esté tenso, como cuando llega la boleta de la ANDE con “último aviso” y tenés que fabricar de donde sea para tapar ese agujero.

Ahora, el que se está por quedar sin luz es el entrenador Miguel Ángel Russo, que quedó con la soga al cuello después del 2-2 ante General Díaz. Ayer se mantuvo una reunión mbarete porã con el gran responsable de que hoy sea el DT de los azulgranas: Roberto Nanni, quien es el gerente deportivo del equipo de Barrio Obrero.

Después de alrededor de un par de horas de idas y vueltas, todas en medio de la más absoluta privacidad, ambas partes se abrieron camino sin decir ni una sola palabra a la prensa. Todo hace presumir que el entrenador sigue, pero sabiendo que si en las próximas tres fechas se siguen dando tropezones, está más que claro que tendrá que dar un paso al costado.

La primera prueba se llama Santaní, un equipo que dio el batacazo ante Libertad dos fechas atrás y que viene de ganarle a Luqueño, colocándose a 4 puntos de Cerro, pero con un promedio que lo está por mandar a la Intermedia. Si no se llega a ganar…

“Nos hacemos cargo”, tiró el DT tras el 2-2

Al final del encuentro, a más de tratar de algo no muy bueno a sus jugadores, a los que acusó de no tener “picardía” para ganar los partidos, algo que él les va a enseñar he’i, el entrenador también destacó que el pa’ã principal del equipo está atrás, pero que él se hace cargo de todo.

“Los primeros disgustados somos nosotros. Todo el mundo quiere ganar. Pero así son las reglas del juego. Nos hacemos cargo de todas las situaciones. A nadie le gusta perder, pero nosotros estamos bien. Duelen estas cosas, pero buscamos siempre lo mejor”, le bajó.

Reconoció que “estamos teniendo problemas defensivos y vamos a seguir trabajando y buscar lo mejor. Tenemos errores muy puntuales. Son más errores nuestros que méritos del rival”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica