Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HOMENAJE EN VIDA

HOMENAJE EN VIDA

Un comité de cerristas de Villarrica organizó una cena para mañana, donde serán distinguidos los peloteros azulgranas campeones de 1987.

Lograr un título después de 10 años es algo que se valora mucho y eso lo entendieron muy bien los cerristas de Villarrica, que decidieron organizar una cena a lo grande para homenajear a los jugadores del Ciclón, que se consagraron campeones en aquella memorable campaña de 1987 (salieron campeones luego de 1977).

Nombres como Raúl Navarro, Alcides Barreto, Catalino Rivarola, César Zabala, Justo Jacquet, Pedro Garay, José Domingo Riveros, Pedro Osvaldo García, Robson, Tarciso, Félix Brítez Román, Mario Florentín, Gustavo Ramos, Blas Cristaldo, Francisco López, Estanislao Struway, Gustavo Sotelo, Joaozinho, entre otros, son aquellos que lograron ese campeonato.

Alcides Barreto charló con Crónica y sostuvo que “es algo muy lindo, doblemente valorable que se acuerden de nosotros. Será lindo que los del 87 nos encontremos y recordemos viejas anécdotas. Lo que hacen los cerristas de Villarrica es digno de admirar, ni siquiera el club se preocupó tanto por nosotros.

Estos tipos de distinciones hacen que a uno se le alegre el alma, nos hacen sentir que los hinchas realmente nos quieren y que el título que logramos ese año quedó en la historia grande del club. Estamos organizándonos por medio de grupos de WhatsApp y vamos a irnos, será una linda jornada”, remató el ex lateral.

Se nota que hicimos bien las cosas”

Riveros, ex volante.

José Domingo Riveros, actual DT de la Liga Agrícola (Interligas), también destacó la invitación que recibieron.

“Se nota que hicimos bien las cosas, esto es un gesto muy lindo que nos pone muy contentos a todos los que fuimos parte de ese plantel. Vamos a tratar de estar presentes y compartir con los ex compañeros”, remató.

Entre pollada y donaciones

René Irala.

Conversamos con René Irala, quien es uno de los organizadores del evento y nos comentó que “cada año hacemos actividades por el aniversario de Cerro. Ahora nos enfocamos en los del 87, porque se lo merecen, fue un título inolvidable. Hicimos pollada y recibimos donaciones para cubrir los gastos”, le bajó el fanático.

El evento será en el salón de eventos del Hotel Ybytyruzu y las adhesiones cuestan G. 60.000.

Entre rumores, presión y la gran obligación

Por campamento azulgrana todo se maneja a puertas cerradas, todo es rumor de que Russo se queda, se irá, que descontento del público, presión del plantel, respaldo, lesionados, recuperados, contratos, etc. En síntesis, un javorái de cosas que están al aire hína.

El DT Miguel Russo está con el crédito bajísimo y de no ganar mañana a Santaní, amalisia oho jeytamante.

En un momento se “rumoreó” que Haedo supuestamente pidió que Roberto Nanni (gerente) y Ariel Martínez (directivo) sean cambiados. Posteriormente, el propio capitán salió a desmentir tal cosa.

El Ciclón activó ayer y ya palpita el choque de mañana ante el conjunto santaniano. Es casi un hecho que el defensor Fernando Amorebieta estará desde el vamos.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica