Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “doña” cuerona del “Rey de los tortoleros”

La “doña” cuerona del  “Rey de los tortoleros”

Ex candidata a Miss Tunning envuelta en un caso policial. La pechocha habría ocultado cien mil dólares en un allanamiento.

Hugo Socal, considerado como el “Rey de los tortoleros” por la Poli, fue detenido el miércoles luego de un allanamiento donde agentes del Ministerio Público buscaban 100.000 dólares. Todo apuntaba a que su ex pareja había escondido ese dinero.

La cuerona participó de concursos de belleza como Miss Tunning.

El supuesto “nene malo” tiene una “reina”, que fue modelo. Hablamos de Laurent Ávalos, quien en su momento participó de la elección de Miss Tunning Paraguay. Laurent dijo que ya colgó la tanga. Se presenta como ex modelo, madre de dos bendiciones e “hija del rey”. En el 2011 compitió para ser Miss Tunning, se quedó con la corona de Miss Lolas Tunning. Sus fotos como candidata a Miss siguen arrancando suspiros. Era toda una pechochidad que alternaba entre el cabello castaño y el oscuro. Retirada del modelaje, abrió su propia boutique y se iba alejando de la farándula hasta que se vio envuelta en dos escándalos este año.

El último es el caso de su ex pareja Hugo Socal, con quien más allá de estar actualmente separados sigue casada. El “escándalo” saltó por una llamada que se difundió y donde se escucha el aparente ocultamiento de un monto de 100.000 de los verdes en un allanamiento.

La cuerona dijo que se trató de “una broma”, aseguró que esa llamada fue hecha delante del uniformado en el calabozo de la Brigada Central, luego de que su expareja haya sido detenido.

“Todo fue irónicamente, el policía estaba frente a él, fue una broma que hizo y que ahora nos está complicando. Si era algo cierto nunca iba mencionar nada de eso”, expresó Laurent al Canal NoticiasPy.

La ex modelo habría escondido supuestamente cien mil de los verdes para que no encuentre la Policía en un allanamiento.

Mencionó que también fue “en broma” cuando Socal le dijo: “Nery es mi kape (amigo), por suerte no se encontró los USD 100.000”.

“Él se está riendo, se escucha perfectamente en el audio, le habla al policía y me habla a mí, fue en forma de broma”, reiteró.

La pechocha aseguró que su expareja, con quien tiene dos hijos, es un comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos, objetos, entre otras cosas.

Acusada de dopar para robar

El empresario farandulero Fer Galeano a principios de este año denunció a Laurent Ávalos de supuestamente drogarlo para robarle. Según relató Galeano, la chica estaba en compañía de otros dos muchachos a quienes invitó para que se unan a la fiesta, uno de ellos insistía en invitarle un trago antes de rumbear en el lugar nocturno. Supuestamente Ávalos lo sedó con una pastilla de éxtasis para robarle la tarjeta de crédito. La exmodelo luego salió a negar el hecho y dijo que Fer Galeano inventaba todo por despechado.

Llegó a ser funcionaria del Congreso avei

Laurent Ávalos refirió además que fue funcionaria de la Cámara de Diputados, por un año, en donde ingresó en el 2012 como asistente de la bancada colorada, según su versión.

Indicó que el hijo de un diputado, que en aquel año era saliente, le “hizo el favor” y a través de su padre le consiguió el puesto. Pero, al ser consultada sobre la identidad del exlegislador, respondió que no recordaba su nombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica