Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor que no conoce barreras

Amor que no conoce barreras

CUANDO CUPIDO TE FLECHA NO HAY QUIEN LO DETENGA

Un amor que no conoce de límites

Una historia románticamente perfecta que empezó a través de las redes sociales

Cupido una vez más hizo de las suyas con Rebeca Pedrozo (23) y Rodrigo Piccardi (25) una pareja de tortolitos que demuestran que el amor real si existe y que no conoce de límites.

Una foto donde aparecen este par de tortolitos se hizo viral en las redes sociales ya que él está en silla de ruedas y ella a su lado caminando. Los comentarios no se hicieron esperar y esta bella pareja tiene una historia detrás que Crónica te la cuenta.

Cuando él apenas era un niño, en pleno Año Nuevo, una bala perdida le cambió la vida y desde entonces quedó en silla de ruedas. Su amor empezó a través de las redes sociales con algo como “si le das me encanta soy tu novio”. Fue un simple juego pero desde entonces la charla empezó incluso obligándole a Rebeca a descargar el Messenger de la red social ya que no lo usaba. Con el paso del tiempo la confianza empezó y las salidas ya se hizo rutina, hasta que el 14 de febrero de este año Rodrigo ya no perdió el tiempo y le pidió para ser novios.

“Siempre salíamos, nos íbamos a todos lados hasta ahora viajamos mucho cada vez que el tiempo laboral nos deja. En medio de bromas siempre le decía que no me pida un 14 de febrero y lo hizo, pero yo le decía en broma nomas, desde ese día siempre estamos juntos”, contó Rebeca entre risas.

Entre charla contó también que cuando salen están acostumbrados a que las personas se den la vuelta a mirarlos pero que para ellos ya es algo común pero asegura que el hecho que su amor este en silla de ruedas no le dificulta en nada ya que van a todos lados juntos.

“La primera vez que nos vimos yo me fui a su casa (risas). Él vive en Fernando de la Mora y yo en Luque. No pensé que iba a ser muy rápido el pedido (risas)”, contaba la joven enamorada quien resaltó que dos meses duro el periodo de conquista.

Planes para el casorio están en proceso

Rebeca contó que los planes para el de toda la vida está en planes, ya que siempre se habla en una pareja sobre el tema.

“Y está ahí, se está conversando sobre eso”, decía Rebeca con una picara sonrisa.

Resaltó que solo se ven los fines de semana por el tema laboral más ahora porque cambié de trabajo. Ella trabaja como encargada de un local de una conocida heladería y él trabaja en una empresa.

“Estamos viendo para que él termine la facultad ya que estudia informática. Yo me recibí de Licenciada en Administración y de Ingeniera Comercial”, terminó diciendo la mujer.

EL DATO

VIRAL

La foto que fue tomada de ellos fue cuando iban ingresando a la populosa Expo Mariano que se hace todos los años.

Rodrigo y Rebeca la pareja de tortolitos que demuestra que si existe el amor verdadero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica