Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ola de calor genera más y más incendios

Ola de calor  genera más y más incendios

PRIMAVERA RAMO HÍNA, NO QUERÉS VER EN ¡VERANO!

Hendypaite: ola de calor genera varios incendios

Primavera ramo hína y medio Paraguay ya está ardiendo, debido a las altísimas temperaturas que ombochyryry el ambiente en nuestro país. En el populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de la capital del país, oikomi un feroz incendio que afectó a varias familias de la zona. El jekái se inició a eso de las 10:00 horas en la calle Paraguarí y Florencio Villamayor, cuando el fuego empezó a propagarse a toda bala por las casitas precarias del lugar. Loperro agarraron cuanto balde encontraron en su camino para combatir el tata que amenazaba con extenderse por el barrio. Las compañías de bomberos voluntarios acudieron para sofocar las llamas y ordenaron como medida de precaución que las casas de los alrededores sean evacuadas. También colaboraron los agentes del Grupo Lince, quienes ayudaron a los pobladores para salvar sus cosas.

También el jekái dijo presente en la zona del Cerro Verde, ubicada en Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Una enorme extensión de los alrededores del cerro fue consumida por una incontrolable llama, que estaba alimentada por el fuerte viento que soplaba en la zona y los pastizales secos, que sirvieron de combustible a la quemazón. Hasta el momento de desconoce el origen del fuego que arrasó con una buena cantidad de hectáreas de los alrededores.

EL DATO

JA CHYRYRYVÉTA HÍNA

Esta ola de calor que afecta a nuestro país va a seguir hasta la semana que viene, ya que las lluvias no van a hacerse presente todavía ndaje.

Un feroz incendio afectó varias casas en los alrededores de Cateura.

a gran cantidad de materiales inflamables en Cateura colaboró con el fuego. CRISTIAN MEZA

Otro sustazo ocurrió en los alrededores del vertedero Cateura de Asunción, cuando un fuego arrasó con varias casas y dejó sin nada a unas varias familias de la zona. El siniestro se inició aproximadamente a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, en la zona de viviendas ubicadas al costado vertedero oficial. Los bomberos voluntarios de los alrededores acudieron al lugar para combatir el siniestro que ya empezaba a alcanzar a otros vertederos mau que existen también en el lugar. Los “apagallamas” contaron con la ayuda de las maquinarias de la empresa EMPO, que es la responsable del vertedero. Las retroexcavadoras removieron una gran cantidad de tierra para sofocar los focos de incendio. El humo afectó avei a toda la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica