Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiene 115 de cola y le dicen “Colanosaurio”

Tiene 115 de cola y le  dicen “Colanosaurio”

Crónica encontró a la cola más grande de los certámenes de belleza, Marlen Díaz, y habló de todo.

No en vano solemos escuchar decir que las paraguayas son de las mujeres más carnosas del mundo, o sea, las más cueronas. Y como para dejar en claro que en ese ámbito peleamos incluso el primer lugar, Crónica se topó con la modelo Marlen Díaz, poseedora de una cola de nada menos que de 115 centímetros.

Sus medidas son 90-64-115, es paraguaya residente en Chile desde hace dos años, pero se vino para estos lares con la esperanza de ser Miss Tunning Paraguay. Lo mejor que tiene, además de su retaguardia, es el increíble apodo que le pusieron.

La modelo es una de las candidatas a Miss Tunning Paraguay.

¿Te viniste de Chile para ser Miss Tunning?

– Sí. Yo soy paraguaya, nacida en Asunción, viví en San Lorenzo y actualmente vivo en Chile, llevo dos años viviendo allá. El productor me habló del certamen y me animé a participar, me gustó la reforma que le hicieron al Miss Tunning y vine a presentarme.

¿Cuáles son tus medidas?

– Mis medidas son 90-64-115. De estatura mido 1,75.

¿115 de cola? ¿es todo natural?

– Bueno, si vamos a hablar de la cola tengo que decir que la tengo natural, soy nalgona de familia, el tamaño lo heredé de mi madre (risas). Es natural totalmente, como te dije, es de familia. Tengo cirugías solo en las lolas y también me hice la lipo en la zona de la cintura.

¿Qué te dicen por tener la cola tan grande?

– A mí me dicen “colanosaurio” (risas), como que tengo una cola tan grande como un dinosaurio o directamente un tiranosaurio. No me molesta, para nada, es un apodo que nunca había escuchado y surgió y me quedé así.

Por lejos, el fuerte de la cuerona es su trasero de 115 centímetros.

¿Le das un cuidado especial a tu retaguardia?

– Me cuido un poco en la comida y le hago un poco de gimnasio, aunque la verdad que no soy muy fanática del gimnasio, voy al menos 3 veces por semana nada más.

¿Crees que con tus 115 centímetros ganas el certamen?

– Tengo mucha confianza en mí misma y especialmente en mi cuerpo. No sé si solo con mi cola ya gano el certamen, se tienen en cuenta muchas cosas más. Y sí, está una compañera que tiene también unas nalgotas, pero las mías son más grandes, estoy tranquila en ese sentido (risas).

“A mí me dicen ‘colanosaurio’, como que tengo una cola tan grande como un dinosaurio”

“La tengo natural, soy nalgona de familia, el tamaño lo heredé de mi madre (risas)”

Marlen Díaz, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica