Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se volcó un transganado y el rollo ¡ho’uta asadacho!

Un hecho ingueroviable fue el que se dio en la zona conocida como Colonia Potrerito, que de ahora en más, tranquilamente podría ser llamada “Villa Asadacho”. Un feroz camión trasganado que se iba vatákare de cornudas, en un momento dado se fue a la B, y se produjo un guyryry de la gran siete sobre la ruta N.º 11 “Juana María de Lara”, a la altura del km 8.

Egidio Villanueva, de 25 años, era el chofer del rodado que iba en compañía de su Jesica Ríos, de 19, ambos domiciliados en Yby Yaú. Todo marchaba tranqui hasta que al salir nomás de Capitán Bado se produjo el percance que hizo que las vacas salgan disparadas de acá para allá y otras directamente sean aplastadas por los hierros del pesado camión.

Como era de esperarse, muchas de ellas fallecieron anga en el percance y quedaron tendidas a un costado de donde se encontraba el vehículo. Ahí nomás aparecieron una partida de pobladores de la zona, que el tener “bandera verde” para hacerse con el botín, ni no dudaron. ¡Hasta en motos llevaban las vacas muertas! Todo pasó a eso de las 10:30, de la mañana. De noche, más de uno habrá visto el triunfazo de Cerro comiendo un rico asadacho.

La pareja que venía dentro del camión sufrió lesiones, aunque según aseguraron, no fueron de gravedad.

LUZ VERDE. Algunos pobladores comentaron que tuvieron “licencia” para llevarse las vacas, porque ndaje muertas o golpeadas no van a ser recibidas en los frigoríficos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!