Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dormimos un ‘chiqui’ nomás”, he’i

“Dormimos  un ‘chiqui’ nomás”, he’i

“No pensamos que nos habían quitado una foto. Al verla nos causa gracia”, contó entre risas a Crónica Richard Garcete (22). El hombre -junto a una mujer- son los protagonistas de una pintoresca historia.

Ambos -impecablemente vestidos y luego de una noche bien movida- fueron fotografiados cuando “descansaban” ¡frente a la sede de la Patrulla Caminera! en Ciudad del Este.

Al toque se hicieron cientos de comentarios en torno a la gráfica que avei era “adornada” por una botella de whisky. Incluso los mensajes iban dirigidos a la joven mujer por supuestamente no abandonar al hombre aún en el peor momento.

Todos se preguntaban cuál era la historia detrás de la foto. Richard se encargó de narrar el porqué “apolillaron” en el predio de la Caminera.

“La mujer que está a mi lado acostada es mi prima, todo con su vestido elegante ella (ríe). Ambos, al igual que otros amigos, salimos del casamiento de otra prima. De ahí -a bordo de un vehículo- nos fuimos a una fiesta. Al salir, ya nos encontramos con la Caminera. Y la verdad que nos quedamos por buena onda y responsables nomás porque estábamos cansados”, dijo.

“Yo quedé con mi prima en la vereda y en ese momento nos acostamos, fue para descansar. Nos dormimos un chiqui nomás (ríe)”, añadió. Richard comentó que “el vehículo en el que íbamos quedó en la sede de la Caminera y lo retiramos al día siguiente”.

“La botella de whisky gané en un sorteo en el casamiento”

“La botella de whisky gané en un sorteo que se hizo en el casamiento y como estaba en el móvil la bajé conmigo porque el auto se quedó ahí (en la sede de la Caminera)”, dijo Richard.

“Luego de quedarnos en la sede de la Caminera, fuimos a la casa de una amiga, que queda cerca de ahí, para desayunar”, añadió.

El joven aprovechó la oportunidad para decir a las personas que si chupan no manejen. “Es importante decirle a la gente que si beben no manejen. Es algo que puede evitar muchas cosas”, tiró.

DE TODOS LADOS. Richard comentó que la fotografía se hizo viral y que recibió mensajes de todas partes. “Me escribieron de todas partes para preguntarme qué fue lo que nos pasó”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica