Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL LEÓN YA MIRA A LA COPA 2020

EL LEÓN YA MIRA A LA COPA 2020

Nelson Haedo se mostró “realista” y admitió que el objetivo principal para el Ciclón pasa por la clasificación a la Copa Libertadores. Entre otras cosas, elogió a Roque Santa Cruz, “es un ejemplo”, le bajó.

Al campeonato Clausura aún le quedan 10 fechas, pero la realidad es que el Ciclón está a 10 puntos de la cima, que lo tiene a Olimpia como único líder y que sigue ganando sin parar.

Por campamento azulgrana volvió la tranquilidad luego de la goleada ante Santaní. También volvió la paz para el DT Miguel Russo, quien estaba en la mira de todos.

El capitán azulgrana, Nelson Haedo, charló largo y distendido con la 970 AM y sostuvo que “en los primeros minutos Santaní nos jugó como el Barcelona, entramos algo dubitativo pero después pudimos enderezarnos. Contra Luqueño habíamos jugado un desastre, hay cosas que reprocharse. La victoria ante Santaní nos dio un empujón importante para seguir hacia el objetivo… Para ser realistas, lo primordial debe ser la clasificación a la Copa Libertadores”.

Sobre el supuesto rumor de que había charlado con el vicepresidente Juan José Zapag (pidiendo gua’u la salida de Roberto Nanni y Ariel Martínez), Haedo señaló tajantemente que “llevo mínimo dos meses sin hablar con él. Yo no sé de dónde sacó eso el colega de ustedes, no sé por qué sacan ese tipo de cosas. Que inventen cosas perjudiciales y más en un momento así, no me parece. Mantuvimos una charla con el presidente (Raúl Zapag), tuvimos una semana turbulenta pero siempre en diálogo con él”.

“Siempre se escuchó que el pueblo cerrista es muy sufrido y en estos 3 años que estoy en el club es así, es muy desgastante a veces, pero de igual manera eso se disfruta, tuve momentos lindos también”, remató el “León”.

Elogió a Roque y también a Paulo, sus ex compañeros

Haedo es un referente histórico de la Albirroja y al ser consultado sobre el presente purete de Santa Cruz, Nelson dijo que “lo de Roque es admirable que a esta edad siga jugando de la forma en que lo hace, un ejemplo para todos los jóvenes. Paulo Da Silva es un hierro, mi admiración también para él”.

Nelson tiene contrato con el Ciclón hasta fines de diciembre y ya se habla de renovación de contrato.

“A MÍ ME GUSTA QUE HAYA MUCHAS COMPETENCIAS EN EL AÑO, ASÍ ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE SE VENGA”

“A LA SELECCIÓN LE DEBO TODO, MI MOTIVACIÓN SIEMPRE FUE LLEGAR A VESTIR LA ALBIRROJA, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LA SELECCIÓN”

NELSON HAEDO, Jugador de Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica