Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero que mi hijo sepa lo que es papá”

“Quiero que mi hijo sepa lo que es papá”

Nunca le conoció a su progenitor, por eso ahora quiere aprovechar y compartir tiempo de calidad con su pequeño.

Sonriente, con un llamativo cartel en la mano y con un canasto de chipas de su propia producción, la imagen de Julio González (28) se hizo viral en las redes sociales.

El hombre es de Ciudad del Este y desde chico se dedicó a las ventas ndaje.

“Quiero festejarle su cumple número 2 a mi hijo y será posible gracias a tu compra”, reza el cartelito con el que este vendedor se ganó la admiración de muchos internautakuéra.

González vende cocido y chipa en el semáforo de R4, en Ciudad del Este. Ahí está presente todos los días con su señora y su bebé, desde las cuatro de la mañana. “Somos una familia chipera”, he’i.

“A mi papá le mataron antes de que yo nazca, nunca escuché un che ra’y jaha a pasearnos, o jaha a pescar. Quiero vivir con mi hijo todo lo que no pude con mi papá. Yo no supe lo que es tener a mi papá en mi cumpleaños o acontecimientos importantes”, comentó Julio a Crónica, bastante emocionado por recordar su infancia.

“No le conocí a él y tampoco tengo recuerdos, la única foto que tenía de él se me rompió porque ya estaba vieja”, comentó. Él mismo prepara las chipas con su señora, las delicias tienen un costo de G. 5.000 y según contó Julio son especiales.

El pequeño también crece con la cultura del trabajo familiar. GENTILEZA

“Tienen una receta especial, con un toque barrereño. Pero, antes de salir yo le rezo al Señor y le pido que bendiga las chipas, para que tenga un buen sabor. Tiene un toque mágico”, indicó el compatriota.

Con el ejemplo del trabajo su hijo crece

Como la venta de las chipas la hacen en familia, Julio señala que lo que más aprecia es que su hijo ya crezca con el ejemplo del trabajo. “Yo no quiero que le falte nada, y da gusto ver que crece viéndonos trabajar. Incluso él mismo a veces le da la chipa a los clientes”, contó.

El cumpleaños del pequeño es en 18 días más por lo que la venta está a full. “Con mi señora queremos comprar una torta y panchos para celebrar en familia”, explicó el capo, quien tiene otro hijo mayor, a quien avei ama mucho, pero que vive más con su abuelita.

Algunos le criticaron por el cartel

Pero como no ndofaltái la gente mala, mucha gente le criticó en las redes. “Me dijeron que eso ya era humillante, pero para mí no lo es. Humillante sería que salga en las redes mi foto porque le pegué a una mujer, o que me vean esposado por haber robado algo”, tiró aclarando que la venta de chipas no es solo por el cumple, sino que siempre se dedicó a esto con mucho sacrificio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica