Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Rezan por los chicos de Olimpia!

¡Rezan por los chicos de Olimpia!

Todos los clubes de Primera División, varios de la División Intermedia, de la Primera B, Primera C y hasta de la UFI se solidarizaron, vía redes sociales, con el club Olimpia tras el grave accidente que sufrieron Néstor Alonzo, José Jeremías Reyes, Javier Yegros y Nahuel Reyes, de la categoría Sub 14 del Decano, cuando salían del entrenamiento que se realizó en el Complejo ODD de Villeta.

La situación de los chicos es delicada, tres de ellos están en terapia intensiva y uno en terapia intermedia. El padre de Nahuel y José Jeremías Reyes, don Armando Reyes, falleció en el accidente.

Ayer en horas de la tarde el presidente de Olimpia, Marco Trovato, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se necesitaba sangre de cualquier tipo para los accidentados, pedido al que casi inmediatamente se sumó nada menos que Raúl Zapag, titular de Cerro Porteño, quien por medio de sus redes sociales hizo la siguiente solicitud: “Necesitamos con suma urgencia la donación de sangre en el Hospital de Itauguá o cualquier otro hospital que cuente con banco de sangre a los nombres de Néstor Alonzo, José . Reyes, Javier Yegros y Nahuel Reyes”.

Según testigos del accidente, un vehículo de gran porte perdió el control de una de sus ruedas por un culpa de un bache, generando un fuerte impacto entre los rodados.

Desde que Trovato llegó a la presidencia de la institución, Olimpia mejoró muchísimo en todo lo que tiene que ver con las inferiores y la prueba es los muy buenos jugadores que sacó de su cantera en los últimos años.

RUTAS Y AVENIDAS, LAMENTABLES

El accidente registrado ayer fue a causa del mal estado de la ruta, problema que sufrimos todos hace años y pese a que ya suman cientos de percances con derivación fatal, hasta ahora no hay respuesta de las autoridades.

Les pido a todos sus oraciones”

Marco Trovato.

El titular del Decano, Marco Trovato, pidió a todos que eleven una oración por los cuatro jugadores que están peleando por su vida. “En este momento de profundo dolor, mis más sentidos pésames a la familia Reyes por el fallecimiento de don Armando. Les pido a todos sus oraciones para Jeremías, Nahuel, Néstor y Alex que pelean por sus vidas luego de las graves lesiones. Dios en vos confío”, escribió a través de su cuenta de Twitter. Difícil momento para la familia franjeada.

Hoy por ti, mañana por mi”, dijeron los solenses

Jugadores y dirigentes del club Sol de América se hicieron presentes en el Hospital de Itauguá para donar sangre a favor de los chicos de Olimpia que se accidentaron. El conjunto danzarín por intermedio de sus redes sociales hicieron público el gran gesto que tuvieron para con los Franjeados.

“El club Sol de América y sus divisiones formativas presentes en el Hospital de Itauguá, en la donación de sangre para los hermanos y colegas del club Olimpia. Hoy por ti, mañana por mi. Sol solidario”, fue el texto publicado por Sol.

Roque fue hasta el hospital para brindar su apoyo

Roque Santa Cruz.

Como capitán y emblema del Olimpia, el delantero Roque Santa Cruz se hizo presente en la tarde de ayer en el Hospital Nacional de Itauguá para brindarles todo su apoyo a los familiares de los 4 jugadores de la Sub 14 que están en grave estado tras el accidente.

La presencia del futbolista del Decano revolucionó el lugar y pese al difícil momento y la delicada situación, varias personas que estaban en el hospital se acercaron al jugador para saludarlo y pedirle una foto.

Ortiz podría volver al equipo para el partido del sábado

Y más allá del dolor que significó el accidente de tránsito donde estuvieron involucrados cuatro jugadores de la Sub 14, el plantel principal continuó con los trabajos ya de cara al partido del sábado contra Nacional, por la fecha 13 del Clausura, en Para Uno.

Para este juego es muy probable que se produzca el retorno al equipo principal de Richard Ortiz, quien no estuvo contra General Díaz por lesión. Antolín Alcaraz también ya entrenó con normalidad.

El compromiso ante el conjunto albo está marcado para este sábado, a las 20:10, en el estadio “Manuel Ferreira”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica