Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inhaló humo de auto y murió días después

Una joven de apenas 20 años falleció de una manera muy absurda y sin una ayuda de parte de los médicos, según informaron familiares y conocidos.

Se trata de Raquel Vázquez Ávalos, quien junto a dos amigos Rubén Bordón Martínez (29) y Juan Arnaldo Cabrera Benítez (30) se pusieron a festejar la mudanza de uno de ellos. Se encontraban en una gomería ubicada sobre la avenida San Blas, en el kilómetro 5,5 de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde tomaban un poco de birra para aplacar el calor.

Pero el tufo del lugar ya era demasiado, por lo que uno de ellos tuvo la brillante idea de encender uno de los vehículos para poner el aire acondicionado del rodado.

La mortal combinación de alcohol y el cansancio, sumada al humo, hicieron que Rubén y Raquel se durmieran enseguida. Y allí el monóxido comenzó a expandirse en el lugar cerrado y entrar en los pulmones de estas personas.

Al día siguiente la joven fue encontrada inconsciente en el lugar e inmediatamente la llevaron hasta el Hospital de Trauma de CDE, donde fue reanimada. Llamó la atención que apenas se recuperó el hospital le dio el alta y fue llevada a su casa. Pero Raquel se sentía muy mal, por lo que su familia decidió acercarle de nuevo hasta el nosocomio, donde lastimosamente no llegó. La mujer falleció por el camino en brazos de su hermano.

INFARTO. El gomero Rubén Bordón fue encontrado sin signos de vida al lado del vehículo encendido. El médico diagnosticó como causa de la muerte shock cardiogénico por infarto de miocardio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!