Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los paraguayos más “caros” del mundo

Los paraguayos más “caros” del mundo

Un medio alemán que se dedica a publicar datos sobre transferencias elaboró la lista de los peloteros y sus cotizaciones. Conocé quiénes son los compatriotas con costos más altos.

La Copa América jugó un papel muy importante no solo para la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se trajo unos cuantos verdes de premio, sino también para los peloteros, que en su gran mayoría aumentaron considerablemente sus respectivas cotizaciones.

El que está “a la cabeza” es Miguel Almirón. Más allá del momento que está pasando actualmente en el Newcastle, donde los rendimientos no son los que se esperaban de él, sobre todo por la posición en la que lo están haciendo jugar, el partidazo que le hizo a Argentina le valió para que hoy el equipo inglés lo haya tasado en nada menos que 20 millones de euros.

Otro de los que dieron un gran salto es el zaguero Fabián Balbuena, quien es el actual líder de la defensa del West Ham. El pelotero cuesta nada menos que 12 millones de euros, de acuerdo a las publicaciones que realiza el medio alemán Transfermarkt.

El que completa el “podio” es el “españolísimo” Antonio Sanabria, el único de la lista de los 10 principales cuya cotización no subió, sino que -por el contrario- descendió un poco. Aun así, el delantero del Génova de Italia ronda los 9 millones de euros.

Estos son los tres peloteros cuyos costos, de acuerdo al portal alemán, son los más cotizados a nivel mundial.

Muchos con alta cotización

A más de los 3 más “caros”, están otros tantos que figuran en la lista; en tanto que algunos fueron “obviados”, como el caso del “Cachorro” Richard Sánchez, quien fue llevado al América de México por unos 7 millones de dólares, y Juan Escobar, que está en el Cruz Azul, y que se fue por poco más de 6 millones de dólares.

Matías Rojas, hoy día en Racing, tiene una cotización que ronda los 8 millones de euros y es otro de los más “costosos” para ser transferido.

20 MILLONES: Es lo que cuesta actualmente Almirón, el de valor más alto.

12 MILLONES: Es la inversión que hay que hacer por Fabián Balbuena.

12 MILLONES: Salen los goles del “Tony” Sanabria, hoy día en Italia.

8 MILLONES: Es la tasación que se hizo por Matías Rojas en Racing.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica