Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya tiene la quinta mejor cola del mundo

Paraguaya tiene la quinta mejor cola del mundo

La modelo compatriota que compitió en Miss Bum Bum mundial contó cómo sus 104 de cola le hicieron frente a las brasileñas poposudas.

La cuerona rapai Susy Cortez es la campeona de Miss Bum Bum World 2019, y logró defender su título en el certamen que premia a las mejores colas del mundo. Pero los que pocos saben es que este año, una paraguaya compitió contra ella queriendo sacarle la corona de la mejor retaguardia de este planeta.

Se trata de Ana Espínola, quien se presentó al certamen integrando el grupo de mexicanas que buscaban la corona. ¡La paraguaya quedó entre las cinco mejores colas del mundo!

La modelo compatriota se presentó con un lote de mexicanas y quedó en el quinto lugar.

Ana, ¿qué tal te fue? ¿Cómo fue para que llegues hasta el concurso de Miss Bum Bum Mundial?

– Sí, el concurso miss Bum Bum World se realizó en Foro Play el lunes. Salí en el puesto quinto. Mi mánager Rick Martínez me invitó al concurso para que esté en el equipo de México, que estaba formado por Darling Tatiana, Patricia Montes y Yeizzy Muñoz.

¿Nadie se enojó porque entraste al equipo mexicano siendo paraguaya?

– La verdad no, en camerinos dijimos que estábamos muy felices de estar juntas ahí todas las que representan a México. Y que ojalá alguna se lleve la corona. Pero esta vez la corona se llevaron las brasileñas.

Ana dijo que su biquini fue muy sencillo y eso no le ayudó a la hora de sumar más puntos.

¿No había cómo ganarles a las brasileñas? Mira que vos tenés todos los requisitos para hacerles frente…

– Siéndote muy sincera. Leímos a detalle las reglas que consistía en dos pasadas con traje de baño liso. Entonces, para no perder puntos o ser descalificadas llegamos así. Y en la competencia había trajes de fantasía, alas, penachos. Creíamos que se iban a respetar las reglas y nosotras al no querer ser descalificadas, nos vimos muy sencillas en comparación al otro equipo que traía más producción. Ahora aprendimos que es mejor que sobre antes que falte. Nos faltó producción.

¿No hicieron una queja formal?

– Es la primera vez que la hacen en México, entonces no teníamos idea que había posibilidad de llevar traje de fantasía. No queríamos perder puntos. No hicimos la queja porque no queremos ser unas malas perdedoras. La próxima competencia ya estaremos prevenidas de cómo es la producción.

Susy Cortez, la brasileña que ganó de vuelta el concurso de Miss Bum Bum Mundial.

¿Te volverías a presentar entonces?

– Puede que sí, la verdad hay demasiados proyectos encima mío que no los he terminado y ya comienzo otro. Quiero darme tiempo para enfocarme bien en mis cosas, porque estoy haciendo un tour de shows por la República mexicana.

¿Y no hay forma de que participes o formes un equipo paraguayo?

– ¿Pero donde están las otras paraguayas en México para conformar el equipo? Si se contactan conmigo podemos armar el equipo.

¿Había un mínimo en la medida de cola que debían tener para participar?

– Creo que el mínimo son 100 centímetros, porque estaban midiendo a cada participante.

¿Cuánto mediste vos?

– Medí 104 y con eso quedé en el quinto puesto.

La primera y la segunda mejor cola

Susy Cortez, la flamante campeona, había sido electa Miss Bum Bum en 2015. A partir de allí cobró notoriedad a nivel mundial por sus publicaciones subidas de tono dedicadas al astro del fútbol Lionel Messi.

La gran candidata de este año era Rayane Laura Souza, una médica y modelo brasileña, radicada en Bolivia, que competía representando a Francia. Si hubiera ganado hubiera sido la primera Miss Bum Bum con título universitario, pero no pudo contra Cortez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica