Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patiño está para retornar

Patiño está para retornar

Tras estar varios días en proceso de recuperación, el defensor Juan Patiño ya se encuentra al peloite y ya entrenó a la par de sus compañeros y podría recuperar su lugar en la zaga central en el duelo del sábado ante el Deportivo Capiatá.

La vuelta de Patiño será muy significativa, atendiendo que venía cumpliendo destacadas actuaciones y siendo uno de los preferidos por la afición cerrista.

En contrapartida, el otro defensor, Marcos Cáceres, aún sigue con su proceso de recuperación y recién desde la otra semana estará trabajando normalmente.

El plantel azulgrana activó ayer a puertas cerradas y hoy las actividades serán nuevamente de la misma forma.

El Ciclón, con 19 puntos y a 10 de la cima del torneo Clausura, visitará el sábado al “Escobero”, en un duelo de muchas necesidades, atendiendo que por el lado azulgrana ya no hay margen para los errores, porque el título está todavía al alcance. En el “Depor” ivai la porte con el promedio, por lo que ambos equipos saldrán a jugarse todo.

Chano” sigue en la espera…

El tema de los contratos también ya entra a jugar un “campeonato aparte”, atendiendo que algunos peloteros finalizarán contrato a fin de año. Uno de ellos es el “Chano” Candia, quien tiene pretensiones de seguir. Ya se dijo que habrá reunión para negociar, pero hasta el momento no pasa nada hína.

El capitán no tiene nada grave y está listo

Haedo estará nuevamente ante Capiatá.

Otra buena noticia para el cerrista es que el delantero Nelson Haedo solo sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido pasado ante el Deportivo Santaní.

El “León” ya se encuentra mejor y está a disposición del cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo. Haedo también es otro jugador que culminará contrato este fin de año, pero aún no renovó su contrato. Hasta el momento son solo rumores de que seguiría.

Se espera que Fernando Amorebieta también pueda llegar para el chute ante Capiatá. El “Vasco” había sufrido un golpe en el partido ante General Díaz y por ende no estuvo en el duelo de la fecha pasada ante Santaní.

PARA HOY. El plantel azulgrana volverá a activar en su “Olla” y lo hará recién por la tarde, a las 17:30 horas. Nada de atención a la prensa.

¿Y LOS OTROS? También están a la expectativa Hernán Novick y Rodrigo Muñoz, quienes también vencen sus contratos a fin de año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica