Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aguardan por Churín, después irán los mismos

Aguardan por Churín, después irán los mismos

Por campamento azulgrana todo es a puertas cerradas y ya se palpita lo que será el duelo de mañana ante el Deportivo Capiatá.

Al que se lo va a esperar hasta último momento es al goleador Diego Churín, quien salió golpeado del duelo pasado ante Santaní.

De no llegar el argentino, será suplantado por su compatriota, Joaquín Larrivey. Juan Patiño entrenó a la par de sus compañeros, pero la falta de ritmo haría que el profe Russo se decante nuevamente por Saiz y Candia, quienes jugaron el partido pasado en la zaga central. Amorebieta está prácticamente descartado.

El once ante el “Escobero” sería con Juan Carrizo, Alberto Espínola, Juan Saiz, Salustiano Candia, Daniel Rivas; Sergio Díaz. Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo y Diego Churín o Larrivey.

El chute de mañana será en Capiatá y arrancará a las 18:00.

AFUERA. Santiago Arzamendia sigue con su proceso de recuperación, el lateral tuvo rotura fibrilar y aún le quedan dos semanas para estar mejor.

Los suplentes más efectivos en el Ciclón son Larrivey y “Kure’i”

“Kure’i” ya suma 4 tantos en el Clausura.

Hay muchos jugadores que son famosos por entrar a romperla en el segundo tiempo y en Cerro, los máximos artilleros azulgranas en el torneo Clausura son Joaquín Larrivey y Óscar Ruiz, quienes acumulan 4 tantos cada uno en este certamen.

La particularidad es que no son titulares indiscutidos, pero cada vez que entran siempre terminan aportando cosas interesantes. En el duelo anterior, ante Santaní, ingresaron en la complementaria y entre los dos hicieron tres goles para el delirio de los hinchas.

Los “Sabaleros” quieren más entradas para la gran final

La final de la Copa Sudamericana tendrá cita en “La Nueva Olla”, el próximo 9 de noviembre, cuando se enfrenten los equipos de Colón (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador).

Los más cercanos son los hinchas curepas, que están como para copar el estadio azulgrana.

Las 12 mil entradas que fueron fijadas en principio para los dos equipos ya se agotaron y los “Sabaleros” están que pegan el grito al cielo porque quieren más hína. Los directivos de Colón vendrán al país para “negociar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica