Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó Latele por un acoso ndaje

Dejó Latele por  un acoso ndaje

Gualdir Domínguez, periodista y panelista de “Al estilo Pelusa” en el canal Latele, contó que tuvo que renunciar al ciclo conducido por Pelusa Rubin porque se sentía acosado ¡por un compañero!

El periodista relató que no podía ni cambiarse para entrar al set debido a los acosos que recibía por parte de su compañero de programa.

“Sobrellevé esto por varios años. Desde el día uno en Latele me sentía acosado, asqueado a tal punto que no tuve otra opción y les comenté a dos productores lo que pasaba conmigo en los pasillos del Canal o incluso camerino y pedirles que entre 5 o 10 minutos antes de salir al aire para poder yo cambiarme de ropa, ya que había una persona que aprovechaba el momento de vestirnos para tirarme onda o directamente abrazarme estando la misma sin remera y/o camisa”, empezó contando.

Gualdir continuó: “Como jamás accedí a sus ‘tanteos’ utilizaba otro método, me llamaba a las 22:00 en adelante y en época de verano para invitarme a una visita de cortesía a su casa y de paso a una ‘pileteada nocturna’, (llamada que también hice escuchar a dos personas involucradas en el programa) yo siempre decía que no tenía tiempo, que tenía otras actividades para no caer en sus redes y como tampoco pudo conseguir lo que quería, esto al parecer le fue pichando y empezó a tirar mala onda”, le bajó el periodista.

Gualdir dijo que la persona que lo acosaba empezó a inventar cosas sobre él y sembrando mala onda en el laburo. “Jamas se atrevió a decirme en cara. Llegó el momento en que yo me planté y dije basta. Hablé con dos directivos del Canal, pero tampoco se solucionó.

Uno de los involucrados dijo al aire incluso que yo maltrataba a camarógrafos, que yo soy un falso, un zorro de mierda dejándome como el cul… ante la gente. La gente no es tonta, la gente se va dar cuenta y bueno… hoy estoy alejado de este programa”, remató Gualdir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica