Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De la Cruz va a volar

De la Cruz va a volar

No hay más nada que dudar. El profe Daniel Garnero tiene clara la película para el chute de mañana en lo que tiene que ver con el 11 inicial que arrancará ante Nacional. Sergio Otálvaro es el gran ausente debido a la suspensión que ligó por las 5 amarillas que vio a lo largo de este Clausura.

En su lugar, Luis de la Cruz es el elegido para ir desde el vamos como lateral derecho, puesto que conoce de sobra. También está para reaparecer Antolín Alcaraz, quien no fue de la partida en el último triunfo ante General Díaz. Jorge Arias es quien saldrá.

Richard Ortiz es otro que está para la vuelta, y el que cederá su posición es Hernesto Caballero.

El único en veremos es Roque Santa Cruz

Que Roque juegue o no juegue solo depende de él. Según como amanezca se sabrá si podrá o no ser de la partida, porque todo depende de cómo responden los gemelos, que es lo que le aqueja. El que está ahí firme para meterse desde el arranque es Brian Montenegro para hacer dupla con Erik López.

Garnero por 100pre: el DT llega con una marca purete

El chute ante Nacional no será uno más para Daniel Garnero. El entrenador de Olimpia, que tiene tras de sí nada menos que tres títulos seguidos, dirigirá por centésima vez al Decano, con unos números que son para admirar, al menos en el plano casero.

Este partido 100 en la banca de Olimpia llega con números bien purete: de los 87 encuentros que dirigió en el torneo casero, ganó en 62 ocasiones, empató en 20 y perdió solo 5 encuentros. A nivel internacional, fueron 12 los que dirigió, donde ganó 4, empató 5 y perdió 3.

Sobre el chute que se viene mañana tiró que “tuvimos una buena semana después de tener mucha competencia, una semana normal. Y vamos a ver hasta lo último para saber cómo llegan algunos jugadores”.

Sebastián es otro que está viendo volver

El delantero paraguayo de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, hoy día en el Monarcas Morelia mexicano pero con pasado en el Decano de nuestro fútbol es otro de los que tiene en “carpeta” volver alguna vez a vestir la franjeada. “En este mismo momento no porque quiero seguir jugando en el exterior. Pero más adelante quiero volver al Olimpia, siempre está esa espinita de haber podido dar más por la institución. Por eso digo que el día que vuelva, volveré mas maduro”, dijo a la 780.

Ya están los precios de las entradas

Para el encuentro de mañana ante Nacional, los fanáticos de Olimpia ya tienen definidos cuales serán los precios de las entradas. Las graderías tendrán un costo de 20 mil guaraníes en el sector sur y 15 mil en el sector norte, las plateas estarán a 30 mil y las preferencias serán a 60 mil por cabeza. Los socios al día deberán canjear sus entradas.

Ya lo operaron a Barrientos y solo queda esperar…

Víctor salió bien. @ClubNacional

Después de algunos días de trabajo de fisioterapia para desinflamar la zona afectada, Víctor Julián Barrientos pasó por el quirófano y salió de manera exitosa de la operación. Cabe recordar que sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. También ruptura compleja del asta posterior del menisco externo, así como una distensión del ligamento colateral medial, posteromedial y colateral lateral. El tiempo de recuperación va de 6 a 8 meses.

“Es importante mirar lo que hace ‘Pinti’” tiró David

Pensando en Olimpia, donde podría arrancar desde el vamos haciendo dupla con Ernesto Álvarez, David Fleitas, el delantero del “Trico”, he’i que “es importante mirar lo que hace ‘Pinti’, para saber acomodarnos. Tenemos que ir siempre para adelante”.

Asusta el “pa’ã” que se va a tener en el Apertura 20

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol están estudiando cómo será el Apertura 2020. ¿Volverá el sistema de una rueda y liguilla? El pa’ã pasa por la cantidad de cosas en juego, como Preolímpico y Eliminatorias, y famosos chutes postergados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica