Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me arrepiento no haber puesto a Dios en primer lugar”

“Me arrepiento no haber  puesto a Dios en primer lugar”

Las personas que estuvieron en la cima del mundo y luego tienen una caída estrepitosa casi siempre se refugian en Dios y en todo lo que rodea a lo espiritual.

Este es el caso del ex futbolista colombiano John Viáfara, quien en el 2004 tocó el cielo con las manos al ganar la Copa Libertadores de América con Once Caldas de su país (fue compañero de Jonatan Fabbro) y actualmente está procesado por narcotráfico, muy cerca de ser extraditado a EE. UU.

En los últimos días la Corte Suprema de Justicia aprobó su extradición a Estados Unidos, solamente hace falta que esta sea firmada por el presidente de la República, Iván Duque.

El ex ídolo del fútbol cafetero habló con el diario La Patria y entre otras cosas dijo que se arrepiente de no haber puesto a Dios por delante de todo y de todos y que se dio cuenta de su error en este momento difícil que está pasando.

“Pienso en que Dios sabe cómo hace sus cosas y que así como en un momento de mi vida fui un campesino recolector de fruta, pasando a ser uno de los jugadores más grandes de Sudamérica, representando a mi país, ahora soy un colombiano más, preso de su libertad y por la realidad de nuestro país. De lo único que me arrepiento es no haber puesto a Dios por delante de mis planes y mis proyectos”, señaló el exdelantero.

COPA DEL 2004. Viáfara fue gran figura en la Libertadores del 2004 en Once Caldas, equipo que fue campeón al ganarle a Boca la final en tanda de penales.

POR PRIMERA VEZ. Aseguró que esta fue la primera vez que habló con la prensa porque todos los medios solo exponían el lado “amarillista” de su caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica