Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para verlo a Dos Bocas

Para verlo a Dos Bocas

Frente a frente estarán hoy en un chute super-purete dos de los que quieren quedarse con el Clausura y darle pelea hasta el final al puntero.

Se viene un partidazo de aquellos en la noche de hoy en Dos Bocas, donde dos de los mejores equipos de este torneo van a cruzar paleta en un duelo purete donde ni el empate les va a servir de mucho.

Por el lado del local, tiene que ganar como sea Guaraní si quiere seguir “pisándole los talones” al que viene de líder. De bajar al “Repollero”, le va a “soplar la nuca” como escolta y quedar a 3 de Olimpia, el líder, a la espera de lo que pase en el chute de mañana.

Por el lado de Libertad, medirle el aceite al Cacique en su propia casa no solo tendrá un sabor especial desde el “clásico” que se formó entre ellos, sino que además le permitirá agarrar aunque sea un rato la puntita, donde quiere quedarse y acomodarse esperando que el Decano no vacune al Tricolor.

En cuanto a los equipos, el dueño de casa le meterá una variante obligada. Iván Ramírez no podrá ir desde el vamos y en su lugar entrará Hernán López, quien irá de central mandando a Javier Báez como lateral.

Por la visita, el “cuarentón” Sergio Aquino es una de las novedades en el mediocampo en lugar de Álex Mejía, mientras que adelante se dará la vuelta de Óscar “Tacuara” Cardozo, quien ocupará el lugar que dejará Adrián Martínez.

Va a ser un partido difícil, pero…”, he’i

Jorge Morel, capitán y figura de Guaraní, afirmó que el partido de hoy ante Libertad será “difícil, complicado…”, pero que será duro para ambos, dando a entender que nadie regalará nada.

“Estamos pasando por un gran momento, hemos sumado varios triunfos al hilo y eso siempre da confianza. Libertad es un gran equipo, será un partido difícil, complicado, pero para los dos”, gatilló.

Sobre la posición donde le hace jugar Gustavo Costas, añadió: “El medio es mi puesto más natural, me siento más cómodo ahí”.

En cuanto a la capitanía, acotó: “Cuando se fue Beto (de la Cruz) nos preguntábamos quién sería el capitán de Guaraní. El profe (Gustavo Costas) y los compañeros me eligieron y es un orgullo para mí”.

Para Franco será un partido de seis puntos

Iván Franco es la “Joya” del Guma y sobre el chute de esta noche ante Guaraní el juvenil sostuvo que “será un partido difícil ante un buen rival, la intensidad que tiene Guaraní no es fácil de afrontar, será un partido de seis puntos”.

En cuanto a los golpes y empujones que recibe en cada partido que juega, el pelotero con los “rulitos” confesó lo qué le dicen los árbitros: “Los árbitros me dicen que soy muy liviano y que por eso me caigo todo de balde, no es mi culpa que me empujen todo. Yo dejo que ellos hagan nomás su trabajo y yo el mío”, remató el jugador, que lleva marcados 3 tantos en el torneo Clausura. Franco es uno de los “repolleros” que podrían ser transferidos al final de esta temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica