Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante el Escobero, para volver a creer

Ante el Escobero, para volver a creer

Churín queda fuera por lesión y lo reemplaza Larrivey. El Depor también llega motivado tras su último triunfo.

“Volver a creer en nosotros mismos” fue la frase que había soltado Miguel Ángel Russo, tras el desahogante triunfo con goleada ante Santaní, que trajo nuevamente vientos de alivio en el Ciclón.

Con esa motivación, Cerro visita esta tarde a Capiatá. El DT había dicho que el equipo todavía está en la pelea por el título, más allá de que está a diez puntos de la punta.

“Hay que seguir en la pelea, sabemos que lo nuestro es ascendente”, agregó en su momento.

En su convocatoria para este chute reaparece en la nómina de concentrados el “Conejo” Jorge Benítez. Tuvieron que pasar seis partidos para que el delantero vuelva a ser nuevamente tenido en cuenta.

La baja con relación al partido pasado será la de Diego Churín, cuya lesión en ese juego lo sacó del partido. De antemano sería Joaquín Larrivey el que arrancará el partido junto con Nelson Haedo en ataque.

Capiatá, por su parte, llega bien motivado tras haber logrado también un meritorio y clave triunfo ante Luqueño, en el último segundo del partido.

FUE GOLEADA. En la primera rueda, el triunfo fue azulgrana (3-0). Goles de Ruiz, Aranda en contra y Larrivey.

RELEGADO. Cerro Porteño ocupa la cuarta posición en la tabla con 19 puntos, mientras Capiatá se ubica en el décimo, con 11.

“Topo” sí, otra vez, pero sin su hermano Marcos

Víctor “Topo” Cáceres vuelve a estar en la consideración de Miguel Russo entre los concentrados, con la idea de darle minutos, como ya ocurrió en el partido ante Santaní. El que sigue con nana es su hermano Marcos.

Se había lesionado en el clásico. Aparte de Víctor y el ya citado Jorge Benítez, también quedan concentrados Rodrigo Muñoz, Hernán Novick, Marcelo Palau, Óscar Ruiz, Ángel Cardozo Lucena y Alan Rodríguez.

¿Hay atrasos con DDTT?

Una información que cobró estado público ayer es que los técnicos de las formativas del Ciclón no vienen percibiendo sus salarios en forma regular. Se habla de un atraso de tres meses. Desde el club nadie salió a confirmar ni desmentir la noticia.

Por esa razón, los técnicos estarían considerando asistir día de por medio a las prácticas de las distintas categorías. ¿Será cierto?

Enriquez he’i que no encontró un “proyecto sostenible” ¡E’a!

Daniel Enriquez, en uno de los programas de la cadena Fox Sports.

¿Se acuerdan de Daniel Enriquez? El que fuera gerente técnico del Ciclón estuvo como invitado de uno de los programas de la cadena Fox Sports y le bajó que su salida de Cerro se debió principalmente a que no encontró condiciones para seguir.

“En Cerro no encontré un proyecto deportivo sostenible, una estructura sólida. El presidente lo tiene que encontrar”, aseguró. También le bajó que los dirigentes “no deben actuar como hinchas de fútbol y que deben tener la espalda ancha para defender los proyectos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica