Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un final… ¡VARbaro!

Un final… ¡VARbaro!

Un partido que se puso caliente terminó con una polémica de aquellas y hasta se habló que ayer se inauguró el “miniVar”.

En un final recontra caliente, Jorge Morel, figura en el Cacique, recalcó lo difícil que fue el chute y la manera en la que se dio a lo largo de los 90 minutos.

“La verdad que fue un encuentro demasiado intenso. Sabíamos que iba a ser así por la manera en la que juega Libertad, que no podés regalar nada, y terminamos con un empate que no es lo que salimos a buscar, pero nos vamos conformes por lo que fue el partido”, tiró el capitán.

Una de las cosas que le dejan un saldo negativo es que ayer nuevamente vio una cartulina amarilla, por lo que no podrá estar en la siguiente fecha defendiendo los colores del Aurinegro. Al respecto, le bajó que “ellos se pasaron pateando y no les sacaron tarjeta y a mí por una falta me quitaron la amarilla que no me va a dejar jugar la próxima fecha”.

Por otra parte, en relación al estado del campo de juego, dijo que “sobre el final se formaron pozos por lo mucho que se jugó”.

Por su parte, el presi Juan Alberto Acosta, del Legendario, dijo que “esta vez nos ayudó el “miniVAR”. Yo creo que fue una decisión acertada. Pero lo más importante es que seguimos en carrera”.

Irónicamente, el que salió al paso de todo lo que pasó fue Álex Mejía, el colombiano de Libertad, quien dio con todo a los réferes asegurando que “fue un penalazo que el árbitro no supo ver. Manchas como esta no se borran. Ojalá que con el VAR aprendan a cobrar, porque con el “miniVAR” como escuché que le estaban diciendo no supieron”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica