Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un jagua parcero que se perdió en Paraguay

Un jagua parcero que se perdió en Paraguay

En agosto pasado, una pareja de viajeros colombianos llegó a Paraguay con el fin de recorrer y conocer el país en su vehículo. Ellos no vinieron solos, pues trajeron a su mascota, el jagua “Yiyo” de dos años de edad y al que como no tienen hijos lo consideran como tal. Todo iba bien hasta que un lamentable accidente de tránsito no solo dejó con fracturas a la mujer, sino que su jagua salió corriendo del susto y hasta hoy no lo encuentran anga.

Jennifer Fernández (30), la colombiana y “mamá” de “Yiyo”, contó que su perro los acompaña a todos los países donde viajan y lo tienen desde sus cinco meses de vida.

“Yiyo” en compañía de sus dueños y “papás” Jennifer Fernández y Guillermo Tobón, quienes piden por él.

“Era un perrito de la calle y lo adoptamos. Nunca se separó de nosotros. Estoy muy angustiada porque estará muy asustado”, contó la mujer. “El accidente lo tuvimos el 25 de setiembre en el departamento de San Pedro, Santa Rosa del Aguaray, entre 100 y 200 metros del supermercado “Géminis”, barrio San Ramón. Un vehículo venía a muy alta velocidad y nos chocó”, siguió la joven.

Para quienes quieran ayudar a encontrar a “Yiyo” es macho de color blanco y patas cortas, su colita la mantiene siempre enroscada y está castrado. Si lo viste por Santa Rosa del Aguaray o alguna otra ciudad cercana, llamar al (0973) 623-050 o mandá WhatsApp al +573166292-821.

Gente solidaria le dieron una mano para que se recupere

Jennifer con su pareja y una profesional.

Jennifer Fernández (30) y Guillermo Tobón (36) afortunadamente están bien luego del accidente. Jennifer todavía se está recuperando del percance. “Yo tuve fracturas y fui atendida en un hospital de la zona. Ahora sigo en recuperación y no puedo caminar. Estoy muy angustiada por “Yiyo” y deseo con todas mis fuerzas recuperarlo”, dijo.

En el Hospital General Santa Rosa del Aguaray, donde fueron asistidos, Jennifer y Guillermo conocieron a una familia de la zona que sin dudarle le pasaron las manos y ahora se recuperan en su casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica