Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Newcastle fue el gran diablo

Newcastle fue el gran diablo

El Newcastle por fin vio la luz en la Premier League. Luego de mucho tiempo volvió a saborear de una gran victoria y fue nada menos que ante el poderoso Manchester United, que a estas alturas ya está cerca de la zona de descenso. El cuadro “urraca” aprovechó su localía para ganar por la cuenta de 1-0 gracias al solitario tanto del juvenil debutante Matthew Longstaff, que aprovechó un gran contragolpe de su equipo para marcar, cuando se jugaban los 72’.

Lo destacable del partido fue el rendimiento de nuestro compatriota. “Miggy” jugó de volante por derecha y como casi todo el equipo, estuvo más preocupado en la tarea de marcar que de crear. Aún así tuvo lo suyo, generó algunas buenas jugadas e incluso estuvo cerca de marcar un gol, pero se demoró en la definición y le bloquearon su remate. Con ocho puntos, en igual cantidad de partidos, Newcastle logró salir de la zona quemante del descenso. En la próxima jornada las “urracas” visitarán al Chelsea.

Nuestro compatriota sufrió muchas faltas ante el United.

City perdió en casa y Liverpool amplía ventaja

El que sigue cediendo puntos es el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola perdió 2-0 de local ante el modesto Wolves, por lo que el Liverpool, que le ganó el sábado al Leicester (2-1) ya le sacó 8 puntos de ventaja en la punta. El Arsenal accedió a la tercera ubicación tras ganar por la mínima diferencia (1-0) al Bournemouth. La tabla: Liverpool 24 puntos, M. City 16, Arsenal 15, Leicester y Chelsea con 14.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica