Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OKAIRO HAEDO: “OPÁMA”

OKAIRO HAEDO: “OPÁMA”

El referente azulgrana he’i que solo quiere ganar y que lo demás no cuenta. Cerro quedó a 13 puntos del puntero Olimpia.

Cerro Porteño no da pie con bola en el presente torneo Clausura. Los resultados no llegan y el último traspié ante Capiatá con derrota 3-2 dejó nuevamente un tova puku tremendo por Barrio Obrero.

Y si hay alguien que de verdad queda con un pirevai tremendo es Nelson Haedo Valdez, que se fue enrabiado tras el feroz ñepysanga ante el “Escobero”.

“Aganase, upeante nio, pero bueno, oîma, ya opama”, tiró al término del partido el capitán y autor de uno de los goles en ese partido.

Haedo incluso se disculpó por no hablar sobre el partido perdido y que “mejor no hablar y como dice la policía: todo lo que se dice va ser usado en su contra”, aseguró el “León Guaraní”, que al parecer tenía que ver con la actuación del árbitro, específicamente en la concreción del tercer gol de Capiatá, convertido por Santiago Salcedo de tiro libre.

Haedo siempre fue crítico con relación al equipo y en algún momento hasta incluso se le escuchó decir que la gente espera ganar una Copa Libertadores, pero que sin embargo, ni siquiera se puede ganar los partidos del torneo casero. Cerro está en la cuarta posición de la tabla con apenas 19 puntos, nada menos que a 13 puntos de Olimpia. Por ahora, ni siquiera le alcanza el acumulativo para entrar en fase de grupos de la Libertadores 2020.

PERDIÓ MUCHO ANTE “ACCESIBLES”

Cerro dejó escapar muchos puntos ante rivales relativamente más “débiles”. El equipo de Russo solo suma cinco triunfos. Empató además en cuatro y perdió igual cantidad.

Russo no confía en juveniles y siguió con quejas

Antes de ser sacado de la conferencia post partido a los apurones, a Miguel Ángel Russo le preguntaron si no era el momento de dar más cabida a los juveniles. “Aún no es el momento de los juveniles”, soltó el estratega, duramente criticado por la parcialidad azulgrana. Avei se mostró crítico con el arbitraje. “El tercer gol de ellos tuvo que haber sido invalidado porque uno de sus jugadores estaba en la barrera y no puede”, he’i.

Los contratos, en la mira hína

Cerro deberá decidir la continuidad de muchos de los referentes actuales del plantel y así como pinta, es poco probable que algunos nombres sean considerados de vuelta. Los más experimentados que por a o b motivos no están siendo tenidos en cuenta ya tendrían la puerta de salida para renovar el plantel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica