Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Bernay como DT y todo en silencio hína

Tras la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica de Cerro, ahora interinará el también argentino Víctor Bernay, quien llegó para este segundo semestre para hacerse cargo de la coordinación de la divisiones inferiores (entró en lugar de Félix Darío León).

Ayer por la tarde, Bernay ya dirigió su primer entrenamiento y como es de costumbre por campamento azulgrana, la práctica fue nuevamente a puertas cerradas.

A Bernay lo acompañan Agustín de la Canal como asistente técnico, Gustavo Ibarra como preparador físico y Augusto Ayala como preparador de arqueros.

Mientras se busca DT pyahu, Bernay seguirá en el mando y ahora ya palpitan lo que será el duelo del fin de semana ante San Lorenzo, en lo que promete ser un duelo de necesitados.

El Ciclón está prácticamente descartado de la lucha por el título de campeonato. Ahora el objetivo principal pasa a ser ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2020. Será una lucha palmo a palmo con Guaraní y Libertad, quienes están con esa misma consigna.

En cuanto al plantel, la mala noticia pasa por el defensor Marcos Cáceres, quien sintió nuevamente el dolor muscular y estará nuevamente descartado para el próximo chute de Cerro.

MUY LEJOS. Cerro quedó en el cuarto lugar de la tabla del torneo Clausura con 19 unidades. El líder, Olimpia, suma 32 unidades y solo le restan 9 fechas al campeonato.

PROCESO. Los peloteros azulgranas Santiago Arzamendia y Fernando Amorebieta siguen con su etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!