Ayer por la tarde, Bernay ya dirigió su primer entrenamiento y como es de costumbre por campamento azulgrana, la práctica fue nuevamente a puertas cerradas.
A Bernay lo acompañan Agustín de la Canal como asistente técnico, Gustavo Ibarra como preparador físico y Augusto Ayala como preparador de arqueros.
Mientras se busca DT pyahu, Bernay seguirá en el mando y ahora ya palpitan lo que será el duelo del fin de semana ante San Lorenzo, en lo que promete ser un duelo de necesitados.
El Ciclón está prácticamente descartado de la lucha por el título de campeonato. Ahora el objetivo principal pasa a ser ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2020. Será una lucha palmo a palmo con Guaraní y Libertad, quienes están con esa misma consigna.
En cuanto al plantel, la mala noticia pasa por el defensor Marcos Cáceres, quien sintió nuevamente el dolor muscular y estará nuevamente descartado para el próximo chute de Cerro.

