Buscar

Fuego consumió una casa en Bañado Sur

Una vez más los bomberos tuvieron que acudir en la zona baja del Bañado Sur para evitar que las llamas de un incendio de una vivienda se extienda a otras casas, fue durante la noche del domingo pasado cuando se inició el fuego en el barrio Roberto L. Petit de Asunción.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Apúrope los bomberos fueron a combatir las llamas del incendio.

La casa ubicada sobre 27 Proyectada y Pa’i Pérez fue la incendiada. El fuego se propagó de forma rápida y alcanzó a otra casa ubicada al lado, mientras que otras dos precarias viviendas fueron afectadas por el humo y las llamas, por suerte no hubo heridos, solo importantes daños materiales.

Al momento del hecho una mujer se encontraba durmiendo con su hija menor, pero pudieron evacuar su vivienda y no ser alcanzadas por las llamas.

Una gran humareda se registró en la zona y varios camiones de bomberos acudieron hasta el sitio para controlar el fuego y evitar que se continúe propagando a otras humildes viviendas.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias