Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo listo para Black Eyed Peas, pero hay más shows para el resto del año

Ya está todo preparado para el gran show de Black Eyed Peas que se realizará en La Nueva Olla este 10 de octubre, no obstante la Productora Live Entertainment Group (LEG), anunció su calendario de shows con una extensa cartelera para lo que resta del año con eventos internacionales de gran nivel, con el objetivo de brindar al público grandes experiencias.

La Nueva Olla será sede de uno de los conciertos más grandes del año, donde Black Eyes Peas, Alok, Mau y Ricky harán vivir al público una experiencia única.

Por otro Lado el cantante puertoriqueño Luis Fonsi en el marco de su gira Vida World Tour será parte de la cartelera para el 2 de Noviembre con una nueva alternativa en el Tropicall Fest a realizarse en el Rakiura Resort.

Asimismo, el último mes del año, la familia paraguaya disfrutará por primera vez de un mega show automotor en La Nueva Olla, el arribo de Monster Jam con el sello de calidad de Disney Company, un espectáculo nunca visto. “Es un gran desafío para toda la industria de entretenimiento de nuestro país de demostrar que estamos preparados para estos tipos de eventos internacionales” puntualizo Oscar Mosqueira, brand manager.

Aprovechando la oportunidad, Mosqueira anunció que aún se sumaran más fechas al calendario de espectáculos “todavía vamos a tener sorpresas durante este año, shows que se van a ir anunciando con el correr de los días”, finalizo.

Las entradas para todos los eventos estarán a la venta en todos los puntos de la Red UTS y pueden adquirirse con descuento en el lote de anticipadas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!