Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡De a poco Néstor vuelve a los goles!

¡De a poco Néstor vuelve a los goles!

Saliendo desde el banco de suplentes NC7 retomó su romance con las redes y de nuevo se ganó el cariño de los hinchas.

Néstor Camacho es uno de los mejores futbolistas de nuestro fútbol, brilló en Guaraní y su gran trabajo en el equipo de Dos Bocas hizo que Olimpia se fije en él.

La entidad de Para Uno pagó un millón de dólares por su pase en julio de 2017 y en poco más de dos años en filas del Decano sumó tres títulos, y bien podría sumar un cuarto si el “Rey de Copas” se queda con el torneo Clausura 2019.

A lo largo del 2018 su desempeño fue clave para los éxitos a nivel local, marcó goles importantes y definió partidos, que parecían imposibles, a favor de la “O”.

Arrancó esta temporada en un nivel muy bajo, en el torneo Apertura Daniel Garnero lo sostuvo en el equipo titular pese a su pobre desempeño; extrañamente su nivel se fue para abajo y aún así Olimpia fue campeón.

Volvió a arrancar el Clausura de titular, pero al poco tiempo perdió su lugar entre los “once”, su trabajo dentro de la cancha no lo ayudaba, era insostenible su titularidad y finalmente el DT lo mandó al banco; es más, en algunos partidos ni formó parte de la lista de concentrados.

Ir al banco lo hizo “reflexionar” y poco a poco a fuerza de goles va recuperando su nivel y por añadidura el cariño de los hinchas.

En la 8.ª fecha contra el Deportivo Capiatá marcó un gol, en la 9.ª fecha ante San Lorenzo también hizo uno y en la 10.ª frente a Guaraní de nuevo lo mandó a guardar; en tres partidos consecutivos metió. Y el último fin de semana en el duelo con Nacional también anotó uno.

REMAR DESDE ATRÁS. Recuperar la titularidad no será fácil para Néstor Camacho, delante de él están Roque Santa Cruz, Erik López y Brian Montenegro. Al único que le gana en la pulseada es a Roberto Ovelar.

En un mes cumplirá 18, ¿Firmará?

El próximo 27 de noviembre el delantero de Olimpia Erik López cumplirá 18 años y se menciona que ese mismo día firmará su primer contrato profesional con la entidad franjeada. El vínculo que tiene actualmente no es profesional, ya que las leyes de la FIFA no permiten que menores de edad firmen contratos como profesionales. Augusto Paraja es el representante del atacante.

Papá de Alan lo mandó a la p… había sido

Alan Benítez en el estadio “Manuel Ferreira”.

Benjamín Benítez, padre del lateral Alan Benítez, habló a través de la 970 AM y entre otras cosas confesó que mandó al carajo a su hijo por haber ido al partido entre Olimpia y Nacional. “Le dije para qué carajo te vas a exhibirte ahí y después no querés que hable en la radio”, señaló.

La CSF le dio dos adelantos al Franjeado

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reveló que la Conmebol le hizo dos adelantos de dinero al club. “El primer adelanto es de 300 mil dólares, que es netamente para la lumínica. El otro adelanto que nos dio la Conmebol es para los gastos del primer semestre del 2020. El presupuesto para el 2020 ya está totalmente establecido”, he’i.

Triunfos, títulos y una obra espectacular

Vista del futuro Centro de Entrenamiento del Decano.

La semana pasada un grupo de socios fue invitado por el club a hacer un recorrido por el futuro Centro de Entrenamiento, que una vez culminado será uno de los más importantes del continente.

La mayoría de los que tuvieron la oportunidad de ver de cerca la megaobra quedaron impactados y manifestaron su enorme satisfacción, ya que no es fácil tener un equipo que gane partidos, títulos y al mismo tiempo se pueda financiar una estructura como la que se está haciendo en la Villa Olimpia.

La inversión supera los tres millones de dólares y se espera que los trabajos culminen para diciembre o los primeros meses del 2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica