Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUIÉN PODRÁ AYUDAR?

¿QUIÉN  PODRÁ  AYUDAR?

Ohoma Russo, y por cierto, por una buena plata. El Ciclón queda en manos de Víctor Bernay a “la espera” de lo que pueda pasar. Cerro quedó muy lejos en la tabla y se empieza a palpitar lo que será el 2020.

Se veía venir y lo de Miguel Russo en Cerro ya es historia. Ayer por la tarde, Russo y su asistente Leandro Somoza, llegaron a “La Nueva Olla” y tras una reunión se retiraron del estadio azulgrana en una lujosa camioneta para bajar la ventanilla y para que Russo diga “gracias. Hasta Luego”, a los periodistas presentes.

Russo se fue tras acordar un dinero.

Fue todo lo que dijo el entrenador argentino, que nunca le encontró el camino al equipo, ojapo váipa los cambios y según fuentes extraoficiales, se retiró con una buena plata para no tener que demandar después. Se habla de que cobró un sueldo y que con eso “arreglaron”.

Lo cierto y concreto es que el Ciclón empieza a enfocarse en lo que será la próxima temporada. Habrá más cambios hína. En diciembre unos cuantos serán rajados, otros culminarán contratos y el “jabón ipyre” también le puede alcanzar a parte de la gerencia (Roberto Nanni) y comisión directiva.

En cuanto a DT, son solo rumores, típico cuando se va un DT. Se habla de Daniel Pasarella y Ariel Holan como los principales candidatos.

El que venga a Cerro deberá pelear para que el equipo clasifique a la Copa Libertadores. Es prácticamente lo único que le queda al Azulgrana, para salvar su pésimo año.

Ya suman 19 técnicos en la era de los Zapag

Juan José Zapag asumió en diciembre de 2009 como presidente de Cerro y su hermano, Raúl, desde diciembre del 2018. En total, durante la era Zapag, ya han pasado 19 entrenadores: Pedro Troglio, Javier Torrente, Leonardo Astrada, Mario Grana, Jorge Fossati, César Farías, Gustavo Matosas, Leonel Álvarez, Luis Zubeldía, Fernando Jubero y Miguel Russo; todos extranjeros.

Los paraguayos fueron: Blas Cristaldo, Hugo Caballero, Félix Darío León y Jorge Núñez (interinos). Gustavo Florentín y Roberto Torres (interinos y oficiales), además de Gustavo Morínigo y Francisco Arce.

Por ahora… Nanni sigue en su cargo

El gerente deportivo, Roberto Nanni, también estaba entre los que podrían ser rajados del club. Por ahora al menos, el “Pistolero” seguirá ocupando su cargo. Fue él quien lo buscó y lo trajo al DT Miguel Ángel Russo.

CAMPEONATOS. Durante la estadía de los Zapag, Cerro ha disputado 20 torneos locales, de los cuales ha ganado 4 campeonatos (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

LOS DT. Que ganaron esos títulos, fueron Jorge Fossati (2012), Francisco Arce (2013), Roberto Torres (2015) y Leonel Álvarez (2017).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica