Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bernay, “Achu” y “Mingo” hína

En Cerro Porteño ya no se piensa mucho en contratar un nuevo DT para lo que resta del torneo Clausura y el profe Víctor Bernay dirigirá hasta que termine el certamen casero. Luego se verá quién vendrá para la temporada 2020.

Bernay brindó una conferencia de prensa ayer, en la que sostuvo que “para mí es un honor estar en el club, me considero hijo adoptivo de esta institución. Cerro es una institución grande y donde esté seré feliz. Quiero tener un cuerpo técnico cerrista, se sumó Jorge Achucarro y mañana podría haber otra sorpresa (está para sumarse José Domingo Salcedo). Con el alma hay que defender a esta institución”.

“Cerro Porteño es el equipo más grande del Paraguay y como tal vamos a salir a ganar todos los partidos. He encontrado a jugadores muy comprometidos con su trabajo”, remató el estratega argentino.

Ya hay juveniles nuevos también

Desde ayer, con el arribo de Víctor Bernay a Primera también hay chicos que entrenarán con el plantel principal, se trata de Pedro Álvarez (zaguero central) y Rodrigo Delvalle (volante central). Ambos son Sub 18

Rumbearon con mucha ilusión

El plantel femenino de Cerro Porteño ya rumbeó a Ecuador, para jugar la Copa Libertadores. El viernes, el Ciclón debutará ante el elenco de Colo Colo. Los demás integrantes del grupo son Huila (Col) y Peñarol (Uru).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!