Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CHÁKE MOTOCHORRO!

¡CHÁKE MOTOCHORRO!

Y un día volvió a la Albirroja Darío Lezcano, tras haber “renunciado” por diferencias con un conocido ex seleccionador.

Y tendrá que comenzar de cero… El jugador Darío Lezcano tuvo un inicio de la gran… con la Albirroja, jugando y haciendo goles en partidos importantes. Pero por esas cosas del fútbol… hubo un “chiqui” de alejamiento entre el delantero y la sele.

Después de aquel partido contra Brasil, en tierras rapais y por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, el “motochorro” le dijo chau a la Albirró. Esa noche del 28 de marzo del 2017, Paraguay cayó 3-0 ante Brasil, Lezcano quedó fuera del banco de suplentes (Francisco Arce era DT en ese entonces), lo que generó el cruce entre los protagonistas.

“Nunca en mi vida me pasó eso, fue una falta de respeto”, dijo Darío en su momento. Claro, el pelotero declaró en caliente y años después (el año pasado para ser más específico) dijo que estaba dispuesto de vuelta para ponerse la Albirró.

Y ayer… en un día frío en la lejana Belgrado, Serbia, volvió nomás a entrenarse con la sele el “motochorro”. Obviamente, el delantero tendrá que sudar la gota gorda para ganarse el cariño de la gente otra vez, que por cierto en las redes no es que le dieron una bienvenida calurosa. Más bien, muchos aficionados no están de acuerdo con su vuelta, pero bue… como el fútbol da revancha, veremos si el “motochorro” hace de las suyas para lograr eso.

MÉXICO. Actualmente, Darío Lezcano está en el Juárez del fútbol charro. Con su equipo lleva 8 partidos jugados y tres goles anotados.

A doble turno, el “Toto” ya labura con plantel completo

Eduardo Berizzo, DT.

El entrenador Eduardo Berizzo no pierde el tiempo y hace laburar a doble turno a sus muchachos. Ayer dividió el grupo, aparte para los defensores y otro trabajo para los atacantes. Lo importante avei para el adiestrador es que ya cuenta con los 22 convocados para los amistosos ante Serbia y Eslovaquia.

En la fecha, el profe Berizzo estará perfilando el once para medir mañana a Serbia (15:45).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica