Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esquivó un camión, pero mató a un bebe’i

Un terrible accidente le costó la vida a un bebe’i de solo 2 meses de edad anga. Este incidente sucedió sobre la ruta PY06, a la altura del Cruce Kimex, del distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa, a eso de las 10:00 horas de ayer.

Este siniestro vial tuvo como principal actor a un pequeño vehículo que estaba al mando de Arnaldo Ramón González Doldán, quien estaba acompañado de sus dos pequeños hijos de 10 y 11 años, quienes afortunadamente pudieron contar el cuento ya que salieron ilesos del suceso.

Según el conductor del auto, quien se desplazaba a una velocidad bastante importante, le salió todito de repenteite un enorme camión en su camino, por lo que tuvo que realizar una maniobra para evitar una colisión directa con el rodado de gran porte. Le pegó un “volantazo” y pudo zafar del primer obstáculo, pero desafortunadamente perdió el control de su “Toyotita” cuando ingresó a la banquina de pasto.

El auto siguió su carrera y fue a impactar directamente a una humilde casita, en cuyo interior estaba durmiendo la criaturita. El bólido entró justamente por la pieza del infante, que fue golpeado de lleno por el rodado. El bebé fue auxiliado y lo llevaron de urgencia hasta el centro asistencial de la localidad de María Auxiliadora, donde falleció.

LLEGÓ MUY GRAVE. Los médicos de guardia trataron lo humanamente posible para salvar al accidentadito, pero ya no pudieron hacer nada por él debido a las heridas que recibió.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!