Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La fecha FIFA más festejada por el profe

La fecha FIFA más  festejada por el profe

En lo que va del campeonato Clausura, Olimpia ya tiene números de un equipo campeón. ¡Atendé!

Festeje profe, festeje. En la última rueda de prensa que dio el DT Daniel Garnero la semana pasada, hizo un especial destaque a la fecha FIFA y los convocados. Como ni un franjeado fue llamado por Eduardo Berizzo, el DT franjeado ovy’a.

“Fue la mejor convocatoria de los últimos tiempos”, había reconocido. Obviamente, en varias ocasiones figuras de su equipo fueron de “paseo” con la Albirró, lo que molestaba un chiqui a Garnero.

Ahora, con mucha tranquilidad, el plantel labura en la Villa Olimpia con el fin de llegar de la mejor forma para el “reinicio” del campeonato. En ese sentido, la buena noticia para el profe curepa es que ya podría tener a dos figuras claves en la plantilla, como Tabaré Viudez y William Mendieta.

El charrúa ya tuvo minutos, pero volvió a resentir su dolencia en el tobillo. Mientras que el “10” se está curando de la fractura del cuarto y quinto metatarsiano. Por lo menos, este último ya hizo fútbol días atrás.

Olimpia está en la cima con 32 puntos y en comparación de los últimos tres campeonatos ganados, es la segunda mejor marca tras 13 juegos. Pero como esto es fútbol… hay que esperar.

¿Cuándo se va a decidir el capitán?

El futuro de Roque Santa Cruz en el fútbol está más que asegurado. Eso sí, falta saber dónde va a jugar. Olimpia es prioridad, pero… el ídolo va a analizar con su familia. “Dentro de 15 días vamos a charlar de vuelta con él”, había mencionado el presi Marco Trovato días atrás, en contacto con los socios.

Capeto de la “O” quiere más asistencia, he’i

Olimpia está arrasando a todos dentro del campo de juego. Con goles y buen fútbol. Pero algo más le falta a este equipo, acompañamiento acorde a la campaña del campeón. En ese sentido, semanas atrás bajaron los precios de las entradas, la afluencia creció algo, pero quieren más hína de cara a los próximos encuentros a jugarse en Para Uno.

“El clima afectó un poco la vez pasada (ante Nacional), pero igual uno siempre quiere más. Tenemos que mirar todos los detalles y hacer más atractivo el espectáculo para lo que se viene”, reconoció el directivo Miguel Brunotte en charla con la 650 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica