Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere ser presidenta ¿la votarías?

CROACIA. Ava Karabatic causó un guarara nde áva cuando anunció su candidatura para ser presidenta de su país. Ella es muy conocida, pero como modelo de la revista Playboy, ya que apareció en varios reality shows además de hacer campaña para que se legalice la prostitución.

La cuerona tiene 31 años y la manera en que anunció su candidatura fue muy peculiar, ya que se valió de redes y fotos posando en una playa de Italia.

“He decidido que me postularé para presidente. Me enviaron muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, dijo la mujer, quien avei dijo saber que va a recibir montón de cañeada, pero que eso lo va a ignorar.

No todo es lolas y pompis en esta mujer, ya que avei es profesora de lengua italiana y literatura romana, escribió una autobiografía, una novela, actuó en una película y además pinta.

PROPUESTA. La cuerona prevé legalizar la marihuana y la prostitución, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!