Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodaje de “Pedro Juan, 2 caballeros”

Rodaje de “Pedro Juan, 2 caballeros”

La película nacional de HEi Films dio ayer continuidad a su tercera semana de grabación y recibió a la prensa.

Una de las películas paraguayas que generan una tremenda expectativa a todavía casi un año para su estreno, que está programado para el 2020, “Pedro Juan, 2 caballeros”, inició su tercera semana de grabación y con la prensa como invitada especial.

Con las altas temperaturas y en un lugar bastante rocoso, la producción de HEi Films pudo con todo. (FOTO Fernando Riveros)

La superproducción de HEi Films se trasladó ayer con todo su equipo hasta un lugar conocido como Occidental S.A. (Tosa), en Chaco’i, Villa Hayes. Allí, se realizaron tomas en puerto de yates y en helipuerto, con casi la gran mayoría de sus actores, entre ellos los protagonistas Enrique Pavón, el comediante argentino “Yayo” Guridi y Lali González, además de la bella cantante Anna Chase.

Al igual que Lali González, la cantante Anna Chase es una de las más mimadas por la producción. (FOTO Fernando Riveros)

“Es un placer filmar con mis compas Enrique Pavón, ‘Yayo’ Guridi y nuestra coach Fátima Fernández. Vamos por la tercera semana de rodaje”, comentaba Lali González en medio de la filmación de la primera película de comedia y acción que se produce en Paraguay.

Por su parte, “Yayo” Guridi dijo igualmente sentirse muy contento con las filmaciones y como era de esperarse, fue el más asediado por la prensa local que buscaba en todo momento hacerse con al menos unas palabras suyas.

Enrique Pavón, Lali González, “Yayo” y la coach Fátima Fernández.

Enrique Pavón, el hombre que de comediante se convertirá nada menos que en el protagonista de su primera película, comentó a Crónica lo siguiente: “Le estamos metiendo a full, con mucha alegría y muchas ganas. Hacemos todo para que el público pueda reír y divertirse con nosotros, y eso se siente y se nota en el trabajo que hacen los actores como también todo el equipo de producción”, tiró.

Robert Rodríguez, es el capo que dirige cada una de las tomas, con guiones hechos por Alejandro Cabral, ambos del equipo del programa “Tercer Tiempo”.

El increíble puerto de yates ubicado en la locación donde se llevó a cabo el rodaje. (FOTO Fernando Riveros)

LOCACIONES

El rodaje de “Pedro Juan, 2 caballeros” se inició ya el pasado 21 de setiembre en locaciones ubicadas en Asunción, Luque y Puerto Pabla. Esta semana toda la masa de producción se concentrará en el sitio conocido como Chaco’i, Presidente Hayes.

TODO UN PESOCA. Es notoria la transformación del protagónico Enrique Pavón para esta película, al comediante se lo ve bien pesoca y con un estado físico al más puro nivel de un soldado añetete.

BIEN ARMADOS. Tanto Enrique como los otros integrantes del elenco de la peli recibieron entrenamiento en uso de armas en el Instituto de Seguridad y Defensa (ISD) y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica