Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chancho con repollo, el menú de Copa Paraguay

Chancho con repollo, el menú de Copa Paraguay

Con un pase a las semifinales en disputa, hoy cruzarán paleta Libertad y el Auriazul, que busca salir del “infierno” en el que vive.

El juego de por sí ofrece mucho de atractivo. Dos clubes de Primera se enfrentarán en un duelo directo en el que solo uno podrá pasar a semifinales de la Copa Paraguay. Pero, sin dudas, el gran atractivo está en lo que de la mano de “Chito” Ayala pueda ofrecer Sportivo Luqueño, que está caminando en la cornisa del descenso, justamente ante uno de los mejores equipos del Clausura, Libertad.

Con apenas unas pocas horas de entrenamiento, más que nada lo de Celso va a pasar por lo anímico antes que lo futbolístico. “Lo inmediato es hacer el mejor partido posible. Intentar todo por ganar. Después vamos a tener un tiempo importante para trabajar e ir viendo más al plantel”, le bajó el entrenador pyahu.

Actualmente, en el promedio Luqueño quedó apenas un punto arriba de Capiatá, con el que viene peleando para no “caer” en ese segundo lugar.

Mientras en el “Repollero” el entrenador José Chamot dejó en claro el interés que tiene en quedarse con la Copa, por lo que pondrá a los titulares que vienen jugando habitualmente en el torneo Clausura, atendiendo a que este fin de semana no hay competencia oficial.

Libertad viene de empatar el pasado viernes ante Guaraní en Dos Bocas, en un partido cargado de polémicas.

El Danzarín se adelantó a los “gua’i”

En otro duelo por la Copa Paraguay, ayer Sol de América y Guaireña abrieron la fase de cuartos de final con un “caluroso” 0-0 en el Parque del Guairá. Después de haber generado solo algunas chances de gol a lo largo de los 90’, se debió recurrir a la definición desde el punto penal, donde el Danzarín se “adelantó” a los gua’i, aunque fueron ellos los primeros en tener ventaja cuando Óscar Toledo le tapó el disparo a Ignacio Colombini.

Pero después Víctor Centurión, quien se adelantó reiteradas veces y solo una se le cobró, tapó 3 tiros para ganar 3-1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica