Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ERIK TIENE COSAS DE PZ

ERIK TIENE COSAS DE PZ

El joven goleador Erik López es sensación en el mundo franjeado por sus goles y su buen juego.

El ambiente pelotero está pendiente de lo que haga el goleador de Olimpia, Erik López. Ya mostró su capacidad dentro del campo de juego y con 17 años se presta para ser una de las grandes figuras del club de Para Uno.

En charla con la mesa de “Futgol”, de Universo 970 AM, el joven delantero comentó algunas curiosidades, como por ejemplo… de quién “copió” los festejos.

 

“Desde chico que Pablo Zeballos es mi ídolo, siempre veía su forma de definir, uno tiene que aprender de eso. Hizo muchos goles importantes y hasta su festejo se me quedó”, contó el delantero. Claro, PZ también supo dejar su marca goleadora en la Franja y hasta hoy día los aficionados franjeados lo recuerdan con mucho cariño. Por la pinta, Erik aprendió muy bien ra’e.

No solo contó eso el péndex. También dio a conocer su pasatiempo porque en la vida no todo es fútbol. “Me gusta escuchar música, me gusta el rock, sé ejecutar la guitarra pero eso no saben todavía en la concentración (entre risas), también en mis ratos libres juego a la play con mis amigos, cosas así”, reconoció el juvenil, quien se volvió pieza clave en el esquema de Daniel Garnero.

CUANDO LLEGO A LA VILLA A PRACTICAR TODAVÍA NO PUEDO CREER DONDE ESTOY, A ENTRENAR CON MIS ÍDOLOS”

ERIK LÓPEZ, JUGADOR DE OLIMPIA

Dos figuras importantes que retornan

Siguen las buenas noticias para el entrenador Daniel Garnero en este parate. El experimentado defensor Antolín Alcaraz ya está en condiciones para chutar de vuelta, tras superar molestias musculares. Mientras que Sergio Otálvaro cumplió la suspensión y recuperará su puesto por el lateral derecho.

El Brian y un gesto de crack

Brian Montenegro le cumplió el sueño a Marcelito. GENTILEZA: Olimpia Play

La imagen de Marcelito se hizo viral días atrás en un partido de Olimpia en Para Uno. Pedía la camiseta del delantero Brian Montenegro, y lo hizo saber en un cartel. Para fortuna y sorpresa del pequeño hincha (quien también practica fútbol ra’e) el goleador franjeado le acercó una casaca oficial de la “O”, le dejó su autógrafo y hasta posó para la foto con él. ¡Golazo de Brian!

Ale Silva con sed de revancha en la Copa

Alejandro Silva, extremo de la “O”.

El pelotero charrúa de Olimpia Alejandro Silva charló con la 780 AM y dejó algunas frases interesantes pensando en el futuro del club. Especialmente hizo destaque de lo que será la Copa Libertadores del año que viene. “Para la temporada que viene sin dudas que quiero jugar la Copa y ganarla, pero primero quiero ganar este título y pensar en lo que será el año que viene. Somos punteros y tenemos que seguir así”, agregó el jugador de los socios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica